sábado, 21 de septiembre de 2013

ROBINSON "ROBIN HOOD" CASTELLANOS VS. DERRICK WILSON POR EL CETRO PLATA DEL PESO PLUMA DEL CMB 21-09-2013


 Por Golden Boy Promotions

ROBINSON 'ROBIN HOOD' CASTELLANOS VS. DERRICK WILSON ENCABEZA EL DOBLE EVENTO POR TELEVISA/FOX DEPORTES ESTE SÁBADO EN CANCÚN, MÉXICO

LA PELEA POR EL CETRO PLUMA DE PLATA DEL CMB SERÁ APOYADA  POR EL RETORNO DE VICENTE 'CHENTE' ESCOBEDO VS. FERNANDO CÁRCAMO

Robinson "Robin Hood" Castellanos, de Celaya Guanajuato, México y dueño del palmarés más engañoso en el boxeo actualmente, defenderá su campeonato pluma de Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) contra el estadunidense Derrick Wilson en el evento estelar a 12 asaltos de este sábado transmitido por Televisa/FOX Deportes desde el Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo, México.

En el evento co estelar programado a 10 asaltos en la división de peso ligero, Vicente Escobedo, longevo contendiente y olímpico de Estados Unidos 2004, chocará contra el tozudo gladiador Fernando Cárcamo de Ciudad Obregón, Sonora México.

El monarca mundial rebasó por 2.6 libras el límite pluma, en tanto que su contrincante registró 125.8 libras.

Poco más de una hora después regresó Castellanos para marcar exactamente las 126 libras que exige la división que reina desde que destronó a Alberto “Kichis” Garza mediante impresionante fuera de combate.

Castellanos vs. Wilson, un combate a 12 asaltos por el cetro pluma de Plata del CMB en poder de Castellanos, es presentado por Golden Boy Promotions y Cancún Boxing de Pepe Gómez, y patrocinado por Corona, Periódico QueQui y Turismo de Quintana Roo. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. CT y la primera pelea comienza a las 6:30 p.m. CT. La transmisión de Televisa por Canal 5 comenzará a las 10:30 p.m. CT en México, y la de FOX Deportes en vivo a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT en Estados Unidos.

Para la compra de boletos llamar a Carlos Milhe al +52 9841848420.

            Un rápido vistazo al registro profesional de Robinson "Robin Hood" Castellanos 18-9 (11 nocáuts) el peso pluma de Celaya Guanajuato México, y usted puede preguntarse cómo el púgil de  31 años de edad ha llegado al nivel de la élite de la categoría de las 126 libras. Sin embargo, considerando que después de un comienzo de 8-9 en su carrera desde el 2002 hasta el 2010, una serie que incluyó cuatro derrotas por decisión dividida, Castellanos le dio vuelta a todo al ganar 10 pleitos consecutivos. Entre sus victorias hay ocho triunfos en peleas de título del cetro de Plata del  CMB, y una victoria en abril de 2013 sobre el ex campeón mundial Celestino "Pelenchin"Caballero.

Derrick Wilson (10-4-2, 3 nocáuts), un joven de 24 años de edad y de Fort Myers Florida, y  cuyas habilidades boxísticas muestran más que su registro de victorias y derrotas, ha estado combatiendo con otros prospectos la mayor parte de sus casi seis años de carrera profesional. Wilson rompió una racha de dos derrotas en junio con su victoria más importante hasta el momento - le impuso la primera derrota profesional al estrella en ascenso Braulio Santos-. Ahora es el turno de Wilson para conseguir una gran pelea en México contra Robinson Castellanos y está listo para aprovechar al máximo esta tremenda oportunidad.

Vicente "Chente" Escobedo (26-5, 15 nocáuts) de Woodland, California, y quien retorna para combatir en México por primera vez desde su victoria por nocaut técnico en el tercer asalto sobre Carlos Urías en marzo de 2010, intenta regresar a la columna de la victoria después de duras y difíciles derrotas frente a Adrien "The Problem" Broner y Edner "Cherry Bomb" Cherry. Escobedo, de 31 años de edad y ex olímpico de EU 2004, aún tiene hambre de victoria y posee la habilidad y voluntad de hacer el trabajo.

 Fernando Cárcamo (13-5, 10 nocáuts), de 22 años de edad, y quien saldrá en busca de una victoria definitoria que extendería su actual seguidilla de tres victorias consecutivas, y poner su nombre en el mapa mundial de boxeo, ha hecho mucho ruido con su triunfo por nocaut en el segundo asalto sobre el entonces invicto Fidel "The Atrisco Kid" Maldonado Jr. en abril de 2012.Ahora quiere añadir otro nombre notable a su registro en el nombre de Escobedo, un experimentado contendiente.

Para ver el programa de la velada pulsar aqui  http://conta.cc/1ewJ252



No hay comentarios:

Publicar un comentario