viernes, 27 de septiembre de 2013

PRESENTADA LA VELADA DE BOXEO "VIVA MEXICO EN LOS MOCHIS " EN EL HOTEL SANTA ANA


Por Prensa Promociones del Pueblo


Las palabras se las lleva el viento, aunque las declaraciones que los protagonistas de la velada "Viva México en Los Mochis" calaron hondo en sus rivales y quién sabe qué tan fácil el viento ayude a olvidar la afrenta, pero este sábado todos tendrán la oportunidad de respaldar con acciones las declaraciones que vertieron hoy en un amplio salón del Hotel Santa Anita, para dar cabida a todos los medios locales y nacionales que acudieron a la rueda de prensa final.

Con la presencia del presidente municipal de Ahome, Lic. Zenén Aarón Xochihua, funcionarios del gobierno local y representantes de las empresas promotoras, los protagonistas de la velada dieron sus impresiones de sus respectivos combates, que se esperan por demás nivelados y competidos.

Los protagonistas del pleito estelar, los mochitecos Humberto "Zorrita" Soto y Mahonri "Russo" Montes, quienes se disputan el título internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), se mostraron siempre respetuosos del rival, pero hicieron declaraciones no tan amistosas. 

"Zorrita" aseguró: "En Mochis queremos tener deportistas, ojalá este evento ayude a seguir impulsando el boxeo; les digo que la gente que alcance a comprar su boleto saldrá muy satisfecha, esto va a ser una guerra. Mi equipo de trabajo esta sorprendido por la preparación que hice, siempre me ha gustado darlo todo arriba del ring, pues el lunes ya estaba en peso... Se vale que le de la oportunidad a un peleador de casa, cuando eres campeón todos te quieren ganar, todos dicen que me van a noquear pero esto es un deporte, independientemente del resultado, aquí tiene un amigo, soy un hombre que viene a pelear y que gane el mejor".

Por su parte Mahonri se mostró contento de poder protagonizar una velada de tanto peso: "Ninguna cuidad tiene para protagonizar una velada de Televisa, sólo Los Mochis; quiero ganarme mi lugar, nadie me ha regalado ni va a regalar nada, admiro al campeón y le agradezco por esta oportunidad, les aseguro que la afición va a añadir ganadora; los dos vamos a salir a partirnos el alma".

"Voy a pelear con un campeón en plenitud, que se prepara, que hace las cosas como debe ser y lo digo porque tengo intención de ganarle a un peleador que esta número dos del mundo, que ya hizo todo lo que yo apenas voy a empezar a hacer, no deben demeritar ese triunfo", señaló. 

El pleito semifinal lo estelariza el invicto noqueador regiomontano Adrián "Diamante" Estrella que choca en un peligroso encuentro con el local Cesar "Saba" Vázquez en lo que seguramente será otro choque de alarido.

"A "Saba" lo conozco de hace tiempo, tiene experiencia y eso cuenta, también vengo como visitante pero no me preocupa mucho, pues este fin de semana voy a dejar de ser prospecto para convertirme en una realidad; mi invicto ha peligrado 20 peleas, lo dos tenemos las mismas posibilidades de ganar, aunque el invicto no me obsesiona, sólo la victoria y vengo a ganar", afirmó seguro el estudiante de Ciencias Políticas.

Por su parte "Saba" Vázquez sabe que Adrián es buen peleador, "pero yo vengo por lo mío, soy de Mochis, aunque he hecho mi carrera fuera, quiero que el triunfo más importante de mi trayectoria sea aquí y voy a defender mi casa frente a mi gente, que estoy seguro me apoyarán en este duro encuentro".
Antonio "Kñs" Lozada y Ramiro "Xixime" Alcaraz, protagonistas de la pelea de respaldo se comprometieron a brindarse arriba del ring, para corresponder a la expectativa que se ha creado en torno a la explosiva velada, donde el "Kñs" podría colarse a los primeros sitios de las clasificaciones y buscar el título el próximo año.

Se espera un lleno a reventar para la espectacular velada que prepararon Promociones del Pueblo, Baja Boxing y De León Promotions, con el apoyo de Cervecería Corona y YAK Casinos, en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa; en transmisión que corre a cargo de Televisa Deportes en su exitosa serie "Sábados de Corona".

Continúa la venta de boletos en Provelim, Hotel Santa Anita, Mariscos Don Cangrejo, Sports Bar y Vidrios El Bonny, se realizan reservaciones al 668 114 37 52, las taquillas del Polideportivo Centenario estarán abiertas el sabado a partir de las 10 a.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario