miércoles, 11 de septiembre de 2013

POSIBLE ABNER MARES VS JHONNY GONZALEZ II ,14-12-2013 EN LAS VEGAS


Esto.com.mx

La derrota que sufrió el tapatío Ábner Mares por nocaut en un asalto ante el capitalino Jhonny González caló hondo en su campamento. Tanto, que se hacen grandes esfuerzos para que haya revancha inmediata por el campeonato mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

La empresa Golden Boy Promotions acaba de hacer una oferta formal para que estos dos grandes estrellas del boxeo mexicano se enfrenten el 14 de diciembre en Las Vegas, en la primera defensa que haría Jhonny de su corona.

Se han mencionado varios nombres para que Jhonny estrene su corona, pero ahí está el ofrecimiento de Golden Boy, mediante una magnífica oferta económica.

Mientras todo esto se decide entre las empresas Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo (la primera tiene firmado a Mares, la segunda a Jhonny), el flamante campeón mundial de las 126 libras vacaciona en Monterrey acompañado de su esposa y familiares de ella.

Mientras que Frank Espinosa, manejador de Mares señala que a su peleador lo agarraron frío, y que en una pelea larga hubiera sido el vencedor, el mentor veracruzano Ignacio "Nacho" Beristáin señaló que Jhonny llegó al vital combate en Carson, California, con un plan bien preparado, luego de analizar a fondo el estilo de Mares, así como varios de sus encuentros observados en video.

Mares se desplomó dos veces ante los cañonazos de Jhonny en menos de un round para perder su corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario