lunes, 16 de septiembre de 2013

MARIANA "BARBIE" JUAREZ VS. BUAKAEW ONESONGCHAIGYM , HOTEL HARD ROCK VALLARTA 12-10-2013


Por Prensa Promociones del Pueblo


La popular capitalina Mariana "Barbie" Juárez busca seguir demostrando que es la mejor de su división, este 12 de octubre cuando enfrente a la dura tailandesa Buakaew Onesongchaigym en el Hard Rock Hotel de Vallarta.

La "Barbie" sabe que pese a ser la reina de la división no hay rival pequeño y la asiática es una gran oportunidad para demostrar que se encuentra en una gran momento y que esta lista para conseguir la supremacía con el cinto universal.

Juárez está por comenzar su preparación en las alturas del municipio de Temoaya, donde encontró nuevamente la fórmula para esos triunfos irrefutables que le caracterizaron, consiguiendo una condición física inmejorable que le ayudó a combatir a la larga distancia con la complicada noqueadora japonesa Riyo Togo.

Esta espectacular cartelera es organizada por Promociones del Pueblo, De León Promotions y Baja Boxing, con el apoyo de Cervecería Corona y YAK Casinos, y será transmitida en directo por las pantallas de Televisa Deportes en su exitosa serie "Sábados de Corona", con la disputa del título plata gallo Consejo Mundial de Boxeo (WBC) entre Julio "Pollito" Ceja y Juan José "Goofy" Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario