sábado, 14 de septiembre de 2013

JULI "THE ROCK" GINER VS BEN JONES EN LA FARGA , HOSPITALET (BARCELONA) 18-10-2013

Juli Giner y Sandor Martin serán protagonistas de la velada

Fuente: Diario deportivo Sport

Gallego Prada Producciones y KO Verdún confirmaron ayer que Juli ‘The Rock’ Giner se enfrentará al número 12 del mundo, Ben Jones, como pelea de fondo de la velada que tendrá lugar el próximo viernes 18 de octubre en La Farga, en L’Hospitalet. 

Tras congregar a más de 2.000 personas en el Bon Pastor el 6 de julio en la velada que proclamó a los catalanes Sandor Martín y Juli Giner campeones de España, Gallego Prada Promociones y KO Verdún regresan por tanto a lo grande con un nuevo evento de gran nivel. Giner, que derrotó a los puntos en el Bon Pastor a Paco Ureña en una pelea por el campeonato de España superpluma, no conoce la derrota en sus 10 combates profesionales (cuatro de ellos por KO). Mientras, el excampeón británico y actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo versión europea Ben Jones cuenta con 15 triunfos (seis por KO), tres derrotas y un nulo.


En cuanto al resto de la velada, los organizadores trabajan para que dispute un título Isaac Real ‘Chaca’, invicto púgil catalán que presenta seis victorias (dos por KO) y un nulo. Otro de los alicientes será la casi segura presencia de Sandor Martín, que se proclamó campeón de España del peso superligero en el Bon Pastor tras pasar por encima de Daniel Rasilla. Y algún combate más que se está preparando y anunciaremos en cuanto se confirme de forma oficial.


 Lee Selby v Ben Jones

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario