sábado, 28 de septiembre de 2013

HUMBERTO "LA ZORRITA" SOTO Y MAHONRI "RUSSO" MONTES EN PESO .CAMPEONATO INTERNACIONAL DEL CMB


Por Prensa Promociones del Pueblo


El primer obstáculo quedo atrás, y todos los protagonistas de la velada cumplieron cabalmente con el requisito de marcar el límite de la división pactada y se augura una gran velada la noche de este sábado en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa, México.

El encuentro estelar ha llamado poderosamente la atención, pues el ídolo local y ex campeón mundial Humberto "Zorrita" Soto buscará mantener su hegemonía cuando se enfrente al novato sensación mochiteca Mahonri "Russo" Montes en lo que será un duelo que promete paralizar la bella tierra cañera.

Tanto Soto (61-8-2-1 sd, 35 KOs) como Montes (28-2-1, 21 KOs -foto-) detuvieron la balanza en el límite de la división de los superligero, 63,500 kg. (140 libras) y fueron declarados en óptimas condiciones físicas y médicas para disputar el campeonato Internacional de la categoría que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y donde el vencedor podría estar disputando el título del mundo el próximo año.


En el encuentro semifinal, el invicto noqueador regiomontano Adrián "Diamante" Estrella (59,500 kg. y 19-0, 19 KOs) busca consolidarse en la cima d la división, cuando enfrente al duro peleador local César "Saba" Vázquez (59,500 kg. y 25-2, 16 KOs) quien no sólo quiere manchar su record sino que busca tomar el impulso definitivo en su carrera; el choque está pactado a diez giros.

Finalmente en el choque de respaldo, el también temible noqueador tijuanense Antonio "Kñs" Lozada (64 kg. y 32-1, 28 KOs) tendrá un complicado encuentro ante Ramiro "Xixime" Alcaraz (63,400 kg. y 13-2-1, 8 KOs) en su camino a conquistar el título del mundo.

Las acciones darán inicio en punto de las 5 de la tarde, en lo que será el broche de oro al mes patrio que preparan Promociones del Pueblo, Baja Boxing y De León Promotions, siempre con el apoyo de Cervecería Corona, en una velada que será transmitida a todo México y el sur de los Estados Unidos por las pantallas de Televisa Deportes en sus "Sábados de Corona".

Continúa la venta de boletos en Provelim, Hotel Santa Anita, Mariscos Don Cangrejo, Sports Bar y Vidrios El Bonny, se realizan reservaciones al 668 114 37 52, las taquillas del Polideportivo Centenario estarán abiertas mañana sábado a partir de las 10 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario