viernes, 13 de septiembre de 2013

SAUL "CANELO" ALVAREZ DECLARA " VISUALIZO MI VICTORIA SOBRE MAYWEATHER JR"



Por Javier Sanz @doceonzasJS

Saúl "Canelo" Álvarez también quiso dejar claro sus intenciones de victoria , quiere ser el primer hombre sobre la tierra en derrotar a Floyd "Money" Mayweather Jr sobre un ring.

En rueda de prensa dejo las siguientes declaraciones;

"Estoy  listo para ese gran reto y ganarme el reconocimiento como "The One" (El Único)",

"Yo también soy un peleador rápido, con puntería",

 "Lo reconozco, Mayweather es un peleador que contragolpea muy bien, es rápido, inteligente. Va ser una pelea muy difícil, complicada. Él es un peleador difícil, pero para eso me preparé y vamos a contrarrestarlo",

 "La edad de ambos sin duda va a ser una de los factores más importantes en la pelea",

"Puedo romper su defensa, claro que si"

"Visualizo grandes cosas, nocaut o decisión, pero siempre ganando. El nocaut es impredecible, es algo que se da, y si no, estaré listo para cualquier cosa. Lo más importante es ganar, no obtener cualquier resultado. Aquí yo no vengo a dar una buena pelea, como todos vienen, ¡yo vengo a ganar!."

Al Boxeo le conviene mi victoria Sí, y lo más importante es que a mí también"

"Por eso, esta es la pelea más importante de mi vida".

Saúl también confía en su victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario