martes, 24 de septiembre de 2013

FALLECE EL REFEREE EARL MORTON , UNO DE LOS MEJORES ARBITROS DEL ESTADO DE NUEVA JERSEY


Por Prensa Consejo Mundial de Boxeo

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC) desea expresar sus condolencias por el triste fallecimiento de uno de los mejores árbitros de New Jersey, Estados Unidos, Earl Morton, quien falleció el viernes después de una batalla contra el cáncer.

Earl Morton, de 58 años, comenzó su carrera como árbitroen 1989 y trabajó principalmente en Nueva Jersey, donde fue autorizada por la Junta de Control Atlético New Jersey State.

Morton ofició varias peleas notables, incluyendo las dos últimas batallas entre el fallecido Arturo Gatti y Micky Ward, peleas consideradas como dos de las mejores  de la época reciente.


Morton también trabajó en la victoria por nocaut en dos asaltos de Sergio Martínez sobre Paul Williams, en el triunfo de Tomasz Adamek sobre Steve Cunningham, en la dominante victoria de Floyd Mayweather sobre Gatti, y en la batalla entre Bernard Hopkins por el título medio ante William Joppy.

Una pérdida muy triste de un excelente árbitro y un gran caballero que no será olvidado.

Toda la familia de Doce Onzas  le envía las más profundas condolencias a los familiares y amigos de Morton, en esta dura y angustiosa pena que atraviesa.

Diez toques de gong en su memoria

Floyd Mayweather Jr. vs Arturo Gatti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario