jueves, 26 de junio de 2014

ARELY "AMETRALLADORA" MUCIÑO : "LO MEJOR DE MI ESTÁ POR VENIR"



Por Prensa Promociones del Pueblo

La doble campeona mundial mexicana Arely "Ametralladora" Muciño asegura que pese a ser ya parte de la historia del boxeo femenil mexicano, la mejor etapa de su carrera está por venir y ahora que se ha convertido en una peleadora madura, por lo que nada ni nadie podrá detenerla.

La bella regiomontana enfrenta el primer reto para encaminarse a conseguir su tercer título universal cuando se mida el próximo 5 de julio a la ex campeona mundial tailandesa Samson Tor Buamas, luego de ser la primera campeona mundial de peso mosca avalada por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y campeona mundial de la misma categoría por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y ahora busca el prestigiado título del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en la división de los 50.800 kg. que actualmente posee la nipona Shindo Go.

La púgil, estudiante de Ciencias del Deporte en la UANL, se encuentra actualmente realizando una ardua concentración en las alturas del Centro Ceremonial Otomí en lo que será el arranque de una próspera etapa en su carrera. "Ahora tengo un gran equipo de trabajo, un plan de entrenamiento respaldado con el apoyo que necesitábamos para realizarlo y pues las ganas de siempre. Ahora no hay pretexto, soy una peleadora joven pero experimentada y lo mejor está por venir", señaló.

"Siempre he querido ser campeona del WBC. Creo que actualmente reina una gran campeona como Shindo Go, pero yo estoy al mismo nivel y me gustaría entrar en ese grupo de mexicanos que han conseguido históricos triunfos en el lejano oriente. Tengo en mente el cinturón mosca del Consejo y tengo de sobra lo que se necesita para conseguirlo", aseguró Muciño desde su concentración en el bosque otomí.

Arely protagoniza el duelo semiestelar de la velada "Duelo de Campeones" que estelarizan el invicto regiomontano Adrián "Diamante" Estrella y el noqueador capitalino Dante "Crazy" Jardón, quienes se estarán disputando el título internacional superpluma del WBC en velada organizada por Promociones del Pueblo y De León Promotions, con el patrocinio de Duralast y que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes en todo México y América Latina.


Muciño vs Tsunami

2 comentarios:

  1. No la he visto. La verdad que he visto poco boxeo femenino. Puedo decir que he visto en directo a una chica gallega y me ha impresionado muchísimo.Copio el enlace para que el admin. lo ponga si cree oportuno. Esta chica promete por lo menos mucho espectáculohttps://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=dSSsU7HIGKWo0AWZvYHADw&url=http://elnoticierodearteixo.com/not/20317/el_concello_de_arteixo_rinde_homenaje_a_la_boxeadora_marta_branas/&cd=1&ved=0CBwQFjAA&usg=AFQjCNH5wJv8TfAiLuluKkw6_KPEOICI3Q&sig2=wbZuzaQQeiR6vUOjIM9wiw

    ResponderEliminar
  2. https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=dSSsU7HIGKWo0AWZvYHADw&url=http://elnoticierodearteixo.com/not/20317/el_concello_de_arteixo_rinde_homenaje_a_la_boxeadora_marta_branas/&cd=1&ved=0CBwQFjAA&usg=AFQjCNH5wJv8TfAiLuluKkw6_KPEOICI3Q&sig2=wbZuzaQQeiR6vUOjIM9wiw

    ResponderEliminar