jueves, 5 de junio de 2014

PRESENTADA LA VELADA DE BOXEO "POR MI TIERRA Y CON MI GENTE" 07-06-2014 ESTADIO DE BEISBOL CAUHTEMOC (MEXICO)


Por Prensa Promociones del Pueblo

Un cómodo salón en la presidencia municipal de Cuauhtémoc, recibió esta tarde a los representantes de los medios de comunicación, para su cita con los principales actores de la cartelera "Por mi Tierra y con mi Gente" que llegará a los hogares de todo México por la señal de Televisa Deportes en directo desde Cuidad Cuauhtémoc, Chihuahua, México.

En el encuentro, encabezado por el alcalde Lic. Heliodoro Juárez González y Lic. Humberto Pérez, secretario de Desarrollo Social y encargado de la organización del Festival de las Tres Culturas; el edil pidió a todos sus gobernados que se vayan acostumbrando a este tipo de espectáculos y a convertirse en la capital de los grandes eventos culturales y deportivos.


La velada, organizada por Promociones del Pueblo en el marco del Festival de las Tres Culturas, con el patrocinio de Yak Casinos, tendrá como atracción principal la presencia del ídolo local Daniel Ponce De León, quien fuera doble campeón mundial y que buscará el campeonato Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el juarense Miguel "Mickey" Román en choque de valerosos noqueadores.

Los protagonistas de la velada se mostraron por demás respetuosos, aunque dejaron en claro que aunque abajo del ring sienten admiración por su oponente, arriba del ring protagonizarán una guerra sin cuartel que seguramente terminará por nocaut.


Ponce De León se dijo contento de estar nuevamente en Cuauhtémoc; "Estoy agradecido por regresar a mi tierra a pelear, hace 15 años que no peleo en casa, con Mickey nos conocemos de hace mucho tiempo, es un rival muy fuerte, muy duro y que deja todo arriba del ring, tengo un nuevo equipo de trabajo y hemos cambiado muchas cosas que van a salir a relucir el sábado, no pienso en nada que no sea esta pelea ante el Mickey y tengo que dar lo mejor de mí para salir con la mano en alto este gran compromiso".

"Las últimas tres peleas las hice en peso superpluma, me siento fuerte aunque estoy dispuesto a bajar esas cuatro libras para una revancha con el campeón Jhonny González; Estoy seguro que la gente va a disfrutar de esta pelea, es una de las más peligrosas de mi carrera, todas han sido peligrosas y yo tengo en mente ganar", sentenció. Por su parte el visitante "Mickey" Román aseguró que aunque Ponce es peleador de casa; "Yo vengo a echar ganas y a ganarle a Ponce, aquí hay un gran público y quiero ganar a como el quiera pelear, estoy acostumbrado a pelear fuera, aunque llegan dos camiones de Juárez y voy a tener mucho apoyo".

"Es muy importante esta pelea, es un peleador fuerte y no pienso en nada más, fuimos sparrings hace algunos años, nos gusta pelear y el que se descuide se


 Para el encuentro semiestelar de este gran cartel, el consentido de la afición chihuahuense, Marco "Dorado" Reyes, se mostró agradecido por participar en un evento de esta magnitud; "Gracias a Promociones del Pueblo y a los organizadores por el escaparate, me siento orgulloso por respaldar el pleito de dos grandes amigos y dos grandes atletas; sigo enfocado en ser campeón del mundo, y pienso conseguir mi sueño".




Estuvieron presentes también Edgar "Lic" Monárrez y el prospecto local Daniel Méndez, quienes dejaron saber que saldrán a dejar todo arriba del ring para conseguir la victoria que pronto los ponga en la élite del boxeo nacional y dar el salto al plano internacional.

Los boletos continúan a la venta en la taquilla del Auditorio de las Tres Culturas, y para este viernes está programado el pesaje reglamentario de todos los participantes de la velada, la cita es en la explanada de presidencia, a las 12 del día, donde todos deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box.


No hay comentarios:

Publicar un comentario