lunes, 2 de junio de 2014

RYAN PELEGUER VENCIÓ A JESUS GARCIA SIMON EN VIGO . CRONICA POR RYAN PELEGUER


Por Ryan Peleguer

Bueno un pequeño resumen o mejor dicho anécdota de el combate y tal..

Para empezar la velada se retrasa media hora mas o menos (pero no tiene importancia) 5 combates. amateur y 2 profesionales (parecía una velada que no se haría muy larga, pues empezó a las 23:00 y acaba a las 2:30 o mas.

Tras cada combate amateur entregaban premios a alguien (no se que era exactamente porque estaba concentrándome y preparándome) y así con todos los combates. Después de los 5 combates amateur, haces un descanso de casi media hora, (pensaba en dormir un poco) bueno dejando eso a un lado cuento otras cosas.

Ni hielo, ni agua! Ni guantes! Solo un  par de guantes usados para 4 boxeadores,

Sin hielo!! Increíble pero cierto, sin agua!!!! ¿Pero esto que es? El Sahara??? Es Galicia coñoooo y aquí llueve casi todo el año!!! -.- pues sin hielo y sin agua vamos al ring.... Donde para subir, había una enorme escalera (mas que enorme era alta de cojones) mi esquina tenia miedo de subir jajaja, yo pensaba que iba a pelear en el olimpo pero en fin, jajajaja bueno va empezar el combate que pim que pam... Voy ganando claramente el combate dominando los asaltos ( esta mal que lo diga yo, pero alguien tiene que hacerlo )

Acaba el 3 round y le digo al arbitro "protege al boxeador" mi rival recibía mucho castigo, esta claro que esta en casa pero eso no quita a que deba "morir" en el ring, (luego me cuentan que el arbitro es novato)

Mientras peleaba escuchaba como el entrenador de mi rival me insultaba diciendo mono y cosas así pero yo iba a lo mio"pim pam pim pam" ;)

Bueno pues acaba el combate yo dominando, disfrutando, y porque no ¿gustándome?
Llega el resultado que seria a los puntos... Cuando yo estoy super convencido de mi victoria aparece la primera puntuación del primer juez dando 59-54 a favor de mi rival.. (me empiezo a reír, ya que no es nuevo para mi) llegan las otras dos puntuaciones, 54-60, 55-60 a mi favor, entonces respiro tranquilo con un peso quitado de encima (ya que estaba acojonado de las dos siguientes puntuaciones después de escuchar la primera)... Y nada esto a sido un poco como a sido la experiencia en tierras gallegas.
Dedico esta victoria a  mis seguidores, equipo técnico, Sento Martínez, familia etc , una vez mas por confiar en mí, entrenaremos para que esta racha de victorias continué.

Ampliación 

Agustín Alba
Director de Valenciaboxing y Delegado por Valencia de la FBCV.”

En la noche del 31/05/2014, en Vigo se disputó una velada con 5 combates amateurs del gran entrenador gallego de larga trayectoria Amoedo. 
Además, en esta velada, habían dos combates profesionales donde participaron dos púgiles valencianos, en el combate de semifondo Roberto Fernández se enfrentó a Juan Fernando Salceda “Pelenchin” del Club boxeo Ru&Ar. En el combate estelar de la velada, el regreso de Jesús García Simón contra el valenciano Ryan Peleguer “Rocka” fue el plato fuerte de la noche.
La suerte fue dispar para los valencianos, Roberto Fernández venció por KOT en el 4 asalto a Juan Fernando Salceda mientras que Ryan “La Rocka” Peleguer hizo disfrutar al respetable con su boxeo y venció claramente adjudicándose todos los asaltos venciendo 59-54, 54-60, 55-60. Rocka viene de vencer en Albacete a Shivanov dando otra exhibición de rabia y coraje desquitándose de su derrota sorpresiva ante Sony Martínez.
Valenciaboxing


No hay comentarios:

Publicar un comentario