sábado, 21 de junio de 2014

SANDOR MARTÍN Y AVAKIAN LISTOS Y EN PESO PARA LA DISPUTA DEL TITULO MUNDIAL JUNIOR DEL PESO SUPERLIGERO WBO . PABELLÓN MUNICIPAL DEL BUEN PASTOR EN BARCELONA . 18:00 HORAS


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Fotografias realizadas por Rafa Martin 

Hoy dia 21-06-2014 Sandor Martín tratará de conquistar el título mundial Junior del peso  Superligero que avala la WBO .

El pesaje se llevó a cabo en la tienda Sugar Ray Boxing Star (Calle Gongora nº 38) de Barcelona.

Sandor Martin marcó un peso de 63,500 kg Avakian , idéntico peso 63,500.

Por lo tanto ambos aspirantes listos y en peso.



En otro de los combates a disputar reaparece Francisco Ureña que se medirá al francés Nedir Kará
Ureña marcó un peso 59,000 Kg , Nedir 60 ,000 Kg.

La velada de boxeo se celebrará en el Pabellón Municipal  del Buen Pastor en Barcelona , la velada dará comienzo a las 18:00 de la tarde.


Organizan K.O. Verdun , Gallego Prada Y Sugar Ray Boxing Star




Nota de ultima Hora proporcionada por Gallego Prada

Guzman pospone su cita con el ring en aras de un objetivo mayor 

La próxima aparición de Guzman en los rings estaba prevista para este sábado 21 de Junio en Bon Pastor. Sin embargo, las últimas noticias apuntan que el tan esperado campeonato de España de Guzman por fin comienza a perfilarse como algo tangible, y será antes de lo previsto. Por ello, tras valorar detenidamente el nuevo escenario que se presenta, su equipo ha creído conveniente volcarse de lleno en la preparación del campeonato de España que tanto tiempo lleva esperando Guzman y evitar riesgos innecesarios.

Desde la Promotora Gallego Prada y KO Verdun queremos pedir disculpas por esta modificación de cartel. Somos conscientes de lo molestos que estos cambios de última hora resultan pero esperamos que el público entienda los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión. Por ello, hemos decidido rebajar el precio de las entradas de taquilla al precio de venta anticipado. Sabemos que de esta forma no devolveremos al público la pelea de Guzman, pero creemos que de este modo compensamos, al menos en cierta medida, toda la confianza que depositáis en nosotros en cada velada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario