sábado, 28 de junio de 2014

ZULINA "LOBA" MUÑOZ Y Y RENATA DOMSODI LISTAS Y EN PESO EN PACHUCA (MEXICO) . CAMPEONATO MUNDIAL SUPERMOSCA WBC


Por Prensa Canelo Promotions

Todo está listo. Campeones y retadores superaron la báscula en la tarde del viernes en la ceremonia de pesaje realizada en el Centro de Espectáculos “La Roca”, moderno escenario enclavado en Epazoyucan, Hidalgo, México, para la velada con tres coronas mundiales que Canelo Promotions, Televisa, Fox Deportes y Grupo Modelo presentan Casta de Campeones esta noche de sábado a partir de las 6 p.m.

En el combate estelar de la noche, la campeona mundial Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la mexicana Zulina “Loba” Muñoz, se enfrentará a la húngara Renata Domsodi, intentando defender por sexta ocasión su corona.

Muñoz (41-1-2, 26 KOs) expone por sexta ocasión la corona del WBC frente a una peligrosa Domsodi (12-4, 5 KOs), que llega lista para consagrarse.

Tanto la “Loba” Muñoz como la retadora Domsodi registraron 52,200 kilogramos, el tope de la división supermosca.




En el combate semiestelar, el campeón mundial paja WBC, el mexicano Oswaldo “Gallito” Novoa (13-4-1, 8 KOs), se enfrentará al nicaragüense Alcides “Casco” Martínez (12-2-8, 6 KOs), intentando defender por primera ocasión su corona.

Tanto campeón como retador escalaron la balanza y pesaron lo mismo en su primer intento: 47,600 kilogramos.

Novoa estrenará el cinturón WBC peso paja contra Martínez, en combate que se espera con final de nocaut.




La tercera contienda de campeonato que protagonizarán la mexicana Yazmín “Rusita” Rivas (29-8, 9 KOs) quien se enfrentará a la ex campeona mundial bielorrusa-alemana Alesia “Tigresa” Graf (26-4, 11 KOs), en disputa del título mundial gallo WBC, que se encuentra vacante.

 Tanto Rivas como Graf fueron pesadas marcando ambas 53,500 kilogramos.

Rivas buscará conquistar la tercera diadema en su carrera cuando suene la primera de su encuentro con Graf, por el campeonato mundial WBC peso gallo.

El resto de los peleadores participantes tampoco tuvieron problema alguno con la báscula quedando las peleas de la siguiente manera: en categoría gallo, Jessica “Magnífica” González (4-1-0-3 sd) se medirá a Yulihan “Cobrita” Luna (10-1, 1 KO), a diez rounds.

Ambas dieron sin problemas el peso gallo requerido.

En categoría superwelter, el tapatío Ramón “Inocente” Álvarez (18-4-2, 11 KOs) irá contra Rodrigo “Jaguar” Mejía (10-6-3, 4 KOs), a diez rounds.

Tanto Álvarez como Mejía registraron el peso pactado.

En división superligero, Emilio Perea chocará contra Reyes “Rey” Sánchez, a ocho rounds.Los dos dieron el peso pautado.


En división minimosca, la ex campeona mundial Esmeralda “Joya” Moreno se las verá frente a Lorena Mendoza, a ocho rounds.

En peso minimosca, Lorena Cruz batallará ante Estefani Casillas, a cuatro rounds.


Finalmente, en peso pluma, Valentín Barraza hará lo propio contra Carlos Ávila, a cuatro rounds.




No hay comentarios:

Publicar un comentario