martes, 24 de junio de 2014

ARELY MUCIÑO VS SAMSON TOR BUAMAS 05-07-2014 EN EL DOMO CARE DE GUADALUPE (MEXICO)


Por Prensa Promociones del Pueblo

Segura de poder seguir haciendo historia en el deporte de los puños, la regiomontana Arely "Ametralladora" Muciño se alista a sostener un enfrentamiento de carácter eliminatorio para obtener la oportunidad de contender por el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que se encuentra en poder de la japonesa Shindo Go. El próximo 5 de julio en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León, México, en el respaldo del programa que encabeza el pleito entre el ídolo local Adrián “Diamante” Estrella y el noqueador Dante “Crazy” Jardón, la también llamada “Sultana del Norte” se medirá a la tailandesa  Samson Tor Buamas.

Bajo la tutela de Promociones del Pueblo, Arely Muciño confía en adjudicarse su tercer título del mundo, luego de poseer el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ambos en la división de los 50.802 kilogramos (112 libras),
    
El título de la FIB lo obtuvo el 22 de enero de 2011 en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, al vencer en cuatro episodios a la estadounidense Chantel Cordova.
   
El bicampeonato lo logró al obtener el cinto mosca AMB, al imponerse por nocaut en dos episodios a la venezolana Ana Fernández, el 7 de julio de 2012 en La Paz, Baja California Sur.

De cara a tan importante compromiso, la boxeadora regiomontana se encuentra desde hace una semana en el Centro Ceremonial Otomí, ubicado en el municipio mexiquense de Temoaya, cumpliendo con la etapa fuerte de su preparación.

Al ubicar su concentración a una altitud de 3200 metros sobre el nivel del mar, en un lugar que es preferido por muchos deportistas de alto rendimiento para realizar ahí sus preparaciones; la habilidosa y aguerrida guerrera asegura que su intención es aprovechar las bondades de entrenar en el apartado paraje.


A su concentración, la doble campeona mundial se hace acompañar de su padre y entrenador Juan Muciño, así de sus sparrings Juan "Destroyer" Tovar, Nathaly Muciño y Guadalupe Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario