martes, 10 de junio de 2014

JORGE "TRAVIESO" ARCE VS JORGE LACIERVA 14-06-2014 EN CHIAPAS (MEXICO)



Por Zanfer Boxing


Lo que tienen en común los mexicanos “Travieso”, “Tyson” y “Bad Boy” es que son peleadores todo entrega, corazón y valentía, sus peleas son sinónimo de acción, emociones y dejan todo en el ring. Este sábado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, compartirán cartelera por primera vez, y sostendrán compromisos de alto riesgo pues otra cosa que los caracteriza es que quieren ser campeones mundiales este mismo año. El siempre original mochiteco Jorge “Travieso” Arce (63-7-2, 48 KOs) se enfrentará al experimentado y dos veces retador de campeonato mundial, el distritense Jorge “Baby Face” Lacierva (41-9-6, 27 KOs), a diez rounds en peso pluma, encabezando la función que presentara Zanfer este sábado en la arena “Jorge Cuesy” y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

En la pelea principal de respaldo, el ex campeón del mundo, el hermosillense Hernán “Tyson” Márquez (37-4, 26 KOs), tendrá en sus manos la oportunidad de ganarse el derecho de disputar el campeonato mundial supermosca Federación Internacional de Boxeo (FIB), cuando enfrente en pelea eliminatoria al invicto puertorriqueño McJoe Arroyo (14-0, 7 KOs), en una contienda de pronóstico reservado.



Por su parte, el “Campeón Azteca. Round 2” y ex contendiente a campeonato mundial, el capitalino Daniel “Bad Boy” Rosas (17-1-1, 11 KOs), viene de perder su invicto y buscará coronarse campeón mundial gallo interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al enfrentar al también boxeador capitalino Alejandro “Payasito” Hernández (27-10-2, 15 KOs), un peleador de gran experiencia, múltiple campeón internacional y quien también ya disputó un campeonato del mundo.

Con la garantía de espectáculo que significan el “Travieso” Arce, el “Tyson” Márquez y el “Bad Boy” Rosas, y la necesidad de ganar para poder disputar un campeonato mundial a corto plazo, la función del próximo sábado en Chiapas promete grandes emociones en contiendas de gran paridad y de alto riesgo.

La velada boxística tendrá también la presentación del prospecto local, Emanuel “Pollo” López (9-3, 1 KO) que se medirá a ocho rounds en peso superpluma al talento de Hermosillo, Sonora, Jesús “Chinito” Quijada (10-2, 6 KOs).

Además, Rubén García enfrenta a seis rounds en pluma al chiapaneco Javier Cifuentes, el capitalino Isaac Torres chocará ante José Cifuentes, el jalisciencie Sergio Frías va ante Carlos Camacho en peso gallo. Habrá cinco combates más desde las 17 horas.


Los protagonistas de la velada tendrán una semana de gran actividad en suelo chiapaneco, tanto en labores promocionales como en sus rutinas finales para mantener peso y condición

No hay comentarios:

Publicar un comentario