miércoles, 25 de junio de 2014

ZULINA MUÑOZ Y YAZMIN RIVAS A POR EL TRIUNFO . 28-06-2014 PACHUCA (MEXICO)



Por Prensa Canelo Promotions

En excepcional forma física se encuentran los campeones mundiales mexicanos Zulina Muñoz, Oswaldo Novoa y Yazmín Rivas, quienes están puestos para subir al cuadrilátero este sábado en Epazoyucan, Hidalgo, México.

Este martes los protagonistas de Casta de Campeones cerraron su preparación física en Pachuca, mostrando que están en óptimas condiciones para encarar sus retadores extranjeros.


Muñoz, quien defenderá por sexta ocasión el cetro mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), tiene plena confianza en superar a la húngara Renata Domsodi que viene en calidad de tricampeona.

La popular “Loba”, quien se tomó fotos con sus seguidores lució rápida y muy fuerte, presagio de que su pelea con Domsodi será altamente explosiva.


Por su lado, “Gallito” Novoa mostró un estupendo físico que combinado con su poder de puños se espera que su combate con el nicaragüense Alcides Martínez termine antes de lo estipulado en el contrato.

Novoa estrenará el título WBC de peso paja que conquistó en China.

Mientras que la excepcional Rivas, quien intentará conquistar la tercera corona mundial en su exitosa carrera, de igual manera se mira como “navaja”.


La “Rusita” se enfrentará a la cotizada alemana Alesia Graf, por el vacante campeonato mundial gallo WBC, en duelo que con toda seguridad hará vibrar a los hidalguenses.

Canelo Promotions, Televisa y Grupo Modelo presentan esta cartelera de alto impacto programada el sábado 28 de junio en el Centro de Espectáculos “La Roca” que será inaugurado con este gran evento pugilístico en el que también pelearán Ramón “Inocente” Álvarez, Ganigan López, Esmeralda “Joya” Moreno y Reyes Sánchez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario