miércoles, 11 de junio de 2014

HERNAN "TYSON" MARQUEZ LISTO PARA ENFRENTARSE A MCJOE ARROYO . 14-06-2014 . MEXICO



Por Zanfer Boxing

El ex monarca mundial mosca el noqueador sonorense Hernán “Tyson” Márquez se declara listo para una pelea clave que sostendrá este sábado ante el puertorriqueño McJoe Arroyo a doce rounds en la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy”, evento que encabeza Jorge “Travieso” Arce y que serán transmitidas por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

“Tyson” Márquez (37-4, 26 KOs) y al puertorriqueño McJoe Arroyo (14-0, 7 KOs) en una pelea de gran trascendencia, pues será eliminatoria supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Márquez Tadeo de 25 años subirá al ring como ligero favorito ante Arroyo de 28 años.
“Tyson” tiene la experiencia y la pegada ante un rival boricua que vienen en ascenso esta en su peso, posee un buen boxeo y rápido, pero no tiene el don del poder ni la trayectoria del mexicano.

“Estoy subiendo de división y en este pelea probaremos varias cosas. Estoy muy bien preparado con mucha motivación. Los combates ante puertorriqueños siempre le dan un toque de rivalidad y provoca grandes peleas y ante Arroyo no será la excepción”, dijo Márquez Tadeo antes de partir a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas de Mochis, Sinaloa donde se concentró por cinco semanas.

La contienda entre Márquez-Arroyo compartirá escenario con otras dos contiendas de gran impacto. El campeón del mundo en cinco divisiones “Travieso” Arce (63-7-2, 48 KOs) va a diez rounds en peso pluma ante el experimentado y dos veces retador a titulo del mundo Jorge Lacierva (41-9-6, 27 KOs) en el choque estelar.

Por su parte, el capitalino Daniel “Bad Boy” Rosas (17-1-1, 11 KOs) buscará enderezar el camino y recuperarse tras haber perdido el invicto en su más reciente combate (el pasado mes de febrero ante Rodrigo Guerrero) cuando le dispute el campeonato gallo interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al experimentado Alejandro “Payasito” Hernández (27-10-2, 15 KOs).


Este jueves, los protagonistas de la velada boxística, así como la empresa promotora y autoridades de Chiapas, ofrecerán conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario