jueves, 5 de junio de 2014

JUAN CARLOS REVECO Y FELIX ALVARADO LISTOS Y EN PESO EN ARGENTINA .CAMPEONATO MUNDIAL DEL PESO MOSCA


Por Pablo Fletes (Notimex)

El argentino Juan Carlos Reveco y el nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado, cumplieron hoy su cita con la báscula de cara al compromiso que sostendrá este viernes en Buenos Aires, Argentina, por la corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


El combate tendrá lugar en Villa La Ñata Sporting Club, en Benavídez, Buenos Aires, en una promoción de la empresa OR Promotions, de Osvaldo Rivero. La ceremonia de pesaje tuvo lugar esta tarde en el Hotel Colombo, y bajo la supervisión de las autoridades de la AMB, no hubo problemas de parte de ninguno de los peleadores.

Reveco fue el primero en subir a la báscula, marcando 111.8 libras, mientras que Alvarado dio 111.6, ambos por debajo la división mosca, 112 libras. Luego de rehidratarse, los púgiles fueron chequeados por el médico de esta cartelera y se procedió a una conferencia de prensa, en donde el nicaragüense lució con plena confianza de dar la sorpresa esta noche en la capital argentina, en medio de la enorme seguridad mostrada por el “Cotón” Reveco.

 “Alvarado es un peleador que siempre viene al frente, pero tengo las condiciones para vencerlo. No será una defensa fácil, pero nos hemos preparado al cien para ganar”, dijo Reveco.

“Va a ser una buena pelea. Espero ganar, para después pensar en lo que sigue en mi futuro. No puedo decir que voy a ganar por nocaut, porque este chico nicaragüense es un buen peleador. Estoy entrenado para pelear los 12 rounds y espero cumplir con una nueva defensa de mi corona”, dijo Reveco.

Alvarado, por su parte, se mostró confiado de vencer a Reveco, quien obviamente contará con un respaldo total de los aficionados este viernes, en una velada que será transmitida desde las 22:00hs locales por la televisora TyC Sports

“Sinceramente no me impresionó Reveco”, dijo Alvarado, poco después del pesaje oficial. “Lo he visto pelear en muchas ocasiones. He estudiado sus peleas y la única duda que tenía era cuál era su estatura real”, dijo Alvarado.

“Pero hoy lo miré, es mucha más pequeño que yo. No creí que Reveco fuera tan bajo, pero igual hay que trabajar duro mañana (esta noche) para llevarnos la corona mundial a Nicaragua”, reiteró Alvarado, quien acá se encuentra con un amplio equipo de trabaja que también integra el experimentado concertador internacional Ricardo Rizzo.

El referee de este combate será el panameño Julio César Alvarado, con los jueces laterales Sergio Caíz (Estados Unidos), Gloria Martínez (Estados Unidos) y Jesús Cova (Venezuela). El supervisor es el argentino José Emilio Graglia.

RESULTADOS DEL PESAJE

Juan Carlos Reveco 111.8 libras, Félix Alvarado 111.6
Campeonato Mundial Mosca de la AMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario