lunes, 23 de junio de 2014

SABADO 05-07-2014 ADRIAN "DIAMANTE" ESTRELLA VS. DANTE "CRAZY" JARDON .TITULO INTERNACIONAL SUPERPLUMA DEL CMB


Por Prensa Promociones del Pueblo

El invicto noqueador regiomontano Adrián "Diamante" Estrella no quita el dedo del renglón y sigue en ardua preparación física para enfrentar este 5 de julio al capitalino Dante "Crazy" Jardón, en duelo donde estará en juego el orgullo y el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

El "Diamante" Estrella, se mostró agradecido con sus promotores por la confianza que han depositado en él para afrontar retos de tal envergadura; "Tengo un gran compromiso que voy a afrontar como se debe, es el momento de demostrar de lo que está hecho Adrián Estrella y de consolidarme como el retador al título del mundo".

Sabedor de que su oponente también posee una pegada que podría ser determinante durante el combate, el regio se prepara a tope en lo físico y lo táctico para este duelo que podría significar para quien resulte vencedor la oportunidad de ir en busca del título del mundo; "He venido trabajando para cuando llegara este momento y estoy listo para lo que venga, espero una pelea fuerte, ante un rival que además de pegada tiene experiencia, pero confío en que saldremos adelante y pronto estaremos dando el siguiente paso".

"Conservarme invicto no es algo que me obsesione, aunque también sé que no está cerca el día de perder; es solo un número y cualquiera que se mide con grandes peleadores corre riesgo de perder; no me obsesiona esa estadística, lo único que me importa es salir con el triunfo ante Jardón y continuar al acecho del campeón mundial, hasta que con mis actuaciones me gane la oportunidad de desafiarlo", culminó el regiomontano.


La megacartelera que tendrá lugar en la Sultana del Norte es organizada por Promociones del Pueblo y De León Promotions, con el patrocinio de Duralast; y será transmitida a todo México y América Latina por la señal de los "Sábados de Box" de Televisa Deportes, donde también verá acción la doble campeona mundial Arely "Ametralladora" Muciño en duelo eliminatorio por el título mundial mosca del CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario