martes, 17 de junio de 2014

NEBIL KRISSI Y JEROBE SANTANA EN ACCIÓN EL PRÓXIMO SABADO EN LA GALLERA DEL LOPEZ SOCAS 21-06-2014


Team Formento Canarias

Este próximo sábado 21 de junio se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria una velada de boxeo que acogerá dos combates profesionales de gran calidad además de seis combates en la categoría de amateurs.

La velada organizada por la promotora Rimer Box con el apoyo de la Federación Gran Canaria de Boxeo, el Cabildo de Gran Canaria y El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se realizará en La Gallera del López Socas y tiene previsto comenzar a las 20:30.

Los combates de fondo estarán protagonizados por dos boxeadores profesionales del Team Formento; Nebil "Sultán" Krissi que se enfrentará, dentro del peso welter, en su quinto combate profesional contra el ecuatoriano afincado en Asturias, Jair Cortes; y Jerobe "Chocolatito" Santana que en los pesos ligeros afronta su tercer combate profesional contra el experimentado boxeador ruso afincado en Zaragoza, Vitaly Shivanov. Tanto Jair Cortes como Vitaly Shivanov pertenecen al equipo Tundra.

En la categoría de amateurs la velada contará con seis combates de semifondo protagonizados por algunos de los boxeadores más destacados de la isla en esa modalidad.

Cabe destacar el debut amateur de una joven promesa del Team Formento Franco "El Muro" Constantin, que con 16 años 1,97 centímetros de estatura y en los semipesados se subirá por primera vez a un ring para medirse a un boxeador del equipo de Juan Carlos Lemus.


Completan el cartel de amateurs: 

- Alessandro Visani del Team Formento se enfrentará a Marco Mayor;
- Gandatamen Taylor "La Mamba Negra" del Jet Canarias hará su combate contra Israel Rodríguez;
- John Dickson Sonde combatirá contra Vargas:
- Tana "El Veneno" Hernández del Team Jinamar peleará contra Rubén Montesdeoca;
- Y para finalizar los jóvenes Adonay y Guisseppe y José y Mohammed que podrán medir sus fuerzas también en esta velada.

El pesaje para esta velada está previsto que se celebré el viernes 20 de junio a las 19 horas.

El precio de las entradas es de 12 euros y están a disposición del público en los distintos puntos de venta habilitados por la organización: Team Formento, Cafetería Mesupo,Team Monzón Box, Club de Boxeo Polonia, Viajes Tindaya, Escuela de Boxeo Telde, Fitness Nutrición Telde, Club Montaña Telde y Gimnasio Jet Canarias.

Como siempre desde el Team Formento queremos agradecer a Talasoterapia Las Canteras y a Victor Valido por su inestimable apoyo en la recuperación deportiva de los boxeadores de este club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario