jueves, 26 de junio de 2014

GAMBOA Y CRAWFORD AFILAN SUS ARMAS . SABADO 28-06-2014 Y A TRAVES DE MARCA .COM EN PPV


Prensa Top Rank Inc.

FOTOS: CHRIS FARINA - TOP RANK



El campeón mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto estadounidense Terrence Crawford, se enfrentará al ex campeón olímpico y triple campeón mundial cubano Yuriokis Gamboa, este sábado en el CenturyLink Center de Omaha, Nebraska, Estados Unidos en una pelea que será televisada por HBO en vivo durante su programa de “Boxing After Dark”, a partir de las 9 p.m. hora local, y en México será  transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

En la tarde del miércoles, ambos se mostraron confiados y lucieron muy bien durante un entrenamiento para los medios desarrollado en el B B Boxing Academy de Omaha. Crawford (23-0, 16 KOs), de Omaha, Nebraska, expondrá el campeonato mundial ligero OMB por primera vez ante Gamboa (23-0, 16 KOs), de Guantánamo, Cuba, ex monarca mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ex monarca superpluma interino AMB, y ex monarca ligero interino de la AMB.

“Estoy muy contento de poder exponer mi campeonato mundial aquí en casa ante un gran peleador como lo es Gamboa. Creo que la gente va a disfrutar mucho esta cartelera y van a ver un gran espectáculo”, dijo Crawford, quien ganó el campeonato mundial el pasado 1 de marzo al destronar al escocés Ricky Burns en fallo unánime como visitante en Glasgow, Escocia.



“La afición tendrá la oportunidad de ver una pelea muy buena, pero también podrá disfrutar del gran ambiente que Top Rank crea durante sus carteleras. Estoy muy feliz de poderle dar esta gran experiencia a mucha gente que normalmente no puede viajar a las grandes peleas”, agregó Crawford, quien peleará en casa como profesional por primera vez en su carrera.

“Conocemos a Gamboa. Es un gran peleador con alta escuela, pero yo estaré listo para cualquier cosa. Haré ajustes para lo que él traiga la noche del sábado”, finalizó.

En tanto Gamboa, quien es reconocido como uno de los mejores talentos en el deporte, lució muy tranquilo ante la prensa local. “No me intimida venir a la casa del campeón en busca de este campeonato. Sé que tengo el talento, la experiencia y el poder para ganar esta pelea y eso es lo que pienso hacer este sábado aquí en Omaha”, dijo Gamboa, quien ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

“En el ring solo somos dos y el que este mejor preparado para ser el ganador. Quiero demostrar que sigo siendo uno de los mejores del mundo y esta es una oportunidad de hacerlo ante un gran campeón”, agregó el “Ciclón de Guantánamo”.

“Vengo preparado para todo. Estoy muy ansioso y motivado por ganar esta pelea. Será un duelo de estilos. Yo me prepararé para ganar y así será”, concluyó.

El duelo titular entre Crawford y Gamboa, representa la primera pelea de Campeonato mundial en la ciudad de Omaha desde el 25 de mayo de 1972 cuando el campeón mundial de peso completo Joe Frazier expuso su corona ante Ron Stander.

OTRO DUELO DE INVICTOS



En el duelo semiestelar de la función, en duelo de invictos clasificados mundiales, el ruso Matt Korobov (23-0, 14 KOs), se enfrentará al venezolano radicado en Tijuana, México, José“Bolivita” Uzcategui (22-0, 16 KOs), en disputa del título intercontinental mediano de la OMB.

“Tuve la oportunidad de ver a Uzcategui en una función en Tijuana en la cual yo también peleé y es un bueno peleador. Sabe lo que está haciendo sobre el ring y es muy fuerte. Será una gran pelea entre dos boxeadores que quieren aprovechar esta gran oportunidad”, dijo Korobov.

Uzcategui, quien tiene tres años viviendo en Tijuana, está muy emocionado con la oportunidad que finalmente se le ha dado. “Este el siguiente gran paso de mi carrera, pues creo que ya conquisté el mercado mexicano y ahora voy a conquistar el mercado estadounidense. Quiero dar una gran pelea para comenzar a darme a conocer en Estados Unidos”, manifestó “Bolivita”.

Ambos entrenaron al igual que los protagonistas estelares y mostraron sus lucidas condiciones físicas.



 La función es una promoción de Top Rank en asociación con SMS Promotions, PS4 y Tecate. Los boletos que ya están a la venta tiene un precio de $100, $50 y $25, más impuestos y cargos de servicios y puede ser adquiridos en las taquillas del CenturyLink Center, las agencias Ticketmaster, por teléfono llamando al 800 745-3000 y por Internet en www.Ticketmaster.com.

CALENDARIO EVENTOS

(Horarios locales)

JUEVES 26 DE JUNIO

1:30 p.m.                       Conferencia de prensa final (2:00 p.m. Inicia)
                                       Grand Ballroom A del CenturyLink Center

VIERNES 27 DE JUNIIO  

2:30 p.m.                        Se abren puertas (Abierto al Público)
3:00 p.m.                        Pesaje oficial en el Grand Ballroom A del CenturyLink Center   

SÁBADO 28 DE JUNIO

5:30 p.m.                        Se abren las puertas                 
6:00 p.m.                        Primer campanazo                                  
9:00 p.m.                        Inicia transmisión de HBO

Credenciales de prensa serán distribuidas el sábado 28 de junio en la entrada de Seguridad del CenturyLink Center iniciando a las 4:30 de la tarde. Estacionamiento de prensa en el LOT A.

Recordamos al publico español que el combate podrá verse a traves en la modalidad de  PPV a traves de Marca .com , a un precio de 2,95 Euros .

 para comprar la velada pueden hacerlo a traves de este enlace



1 comentario:

  1. No he visto nunca a Crawford. Dicen que tiene los mismos numeros que Gamboa. Dicen tambien que este peso es mas apropiado para el que para Gamboa puesto que es mas grande y llegará pesando mas, que Gamboa esta mas justito para los ligeros. Ojalá sea una gran pelea.

    ResponderEliminar