sábado, 7 de junio de 2014

ENTREVISTA A SERGIO "SUGAR" ROMERO . ASPIRANTE AL TITULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA DEL PESO PLUMA.


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Fotografias realizadas por Eduardo Iglesia

Sergio Romero “Sugar” se estará enfrentando Hoy Sábado día 07-06-2014 a Antonio Rodríguez Chiky en combate de revancha, en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid) por el titulo de España del peso Pluma.

Antes del combate más importante de su carrera deportiva hasta el momento  Sergio ha atendido a nuestras preguntas como viene siendo habitual cada vez que le necesitamos, se lo agradecemos de corazón.

Animamos al publico a que acuda a la cita , combates igualados y las ganas de estos jovenes deportistas de demostrar que el boxeo español tiene calidad y que con nuestro apoyo llegaran muy lejos 

¿España vs El Salvador? YO VOY AL BOXEO ¡¡¡ sin duda.



JS-Hola Sergio, gracias por concedernos un poco de tu tiempo

SR-Hola chicos gracias a vosotros por estar pendientes del boxeo y de los boxeadores.


JS-Si te digo ¿como te encuentras? elige una de estas tres respuestas

 -Motivado
-Ambicioso
 -Cauto

SR-Motivado

JS-¿Como imaginas a tu rival el próximo Sábado?

SR-Creo que Chiki es un boxeador que no especula y eso conlleva que vayamos a por todas.

JS-¿Qué es lo que mas valoras de tu rival?

SR-Valoró de mi rival su honradez en el Ring siendo un boxeador que da todo lo que tiene.

JS-¿Cuál crees que pueda ser su punto débil?

SR-Bueno no creo que haya un punto débil en especial, el no es un  boxeador duro y compacto,  además si hubiera encontrado su talón de Aquiles no lo diría jajaja

JS--¿Quiénes te han ayudado en los entrenamientos?

SR-Me han ayudado mis compañeros Jesús Sánchez, David Orgaz, Christopher Opazos, Samuel Escobar y Sergio Prado “Schuster”  

JS-¿Qué es lo que mas valoras de Luís Coraje Muñoz?

SR-Como entrenador que Luís es un ganador nato y un gran motivador siempre sabe aislarse de cualquier problema y darnos el 100% y sin olvidarme de Oscar Muñoz, no se puede tener mejor equipo.

Como personas son dos personas muy importantes para mí, son  parte de mi familia en las que confió plenamente porque siempre anteponen nuestro bienestar.


JS-Luís Muñoz antes de los combates suele dedicaros unas palabras de aliento, de motivación ¿Cómo es ese momento tan especial?

SR-Nos hace recordar lo duro del camino hasta llegar a donde estamos y nos dice lo que hemos dejado de lado como familia, amigos, etc... Por hacer una buena preparación del combate. Nos recuerda nuestros puntos fuertes y sobre nos hace ver la confianza q tiene en nosotros






JS-¿Qué es lo que mas valoras de ti?

SR-Bueno quizá no soy yo la persona más indicada de hablar de mis virtudes pero quizá la constancia e intentar cada día ser mejor persona.

JS-La noche antes de un combate como es ¿Se duerme bien? ¿Cuesta un poco conciliar el sueño? ¿No paras de darle vueltas a lo que pueda pasar?

SR-Bueno siempre tienes que pensar  en la pelea,  pero sabes que tienes que  descansar porque el día siguiente será un día duro

JS-El cinturón de campeón Latino estará expuesto en algún lugar de su humilde hogar ¿Donde lo tienes expuesto? Presuma de ello.

SR. El cinturón lo tengo puesto en una vitrina a la entrada de mi gym el club de boxeo Sugar Romero.

Cada día lo veo y recuerdo lo que me a costado conseguirlo y en casita guardado los guantes de la pelea y el vendaje que regale a mi mujer.

JS-Y el de campeón de España ¿ya tienes pensado donde exponerlo si logras el triunfo?

SR-Primero quiero dar todo para ganarlo y si lo consigo seguro seguro que encontraré un gran sitio para ponerlo


JS-¿Con que música tienes pensado salir al ring?

SR-Desde que murió mi ídolo Arturo gatti en honor a el salgo con thunderstand de ACDC, una canción que escucho y altera todo mi cuerpo

JS-Acabas de ser padre ¿Qué cambios has notado en tu vida? ¿Mas responsabilidad quizás?

SR-Si,  tengo una hija preciosa que se llama Valeria, con su llegada ha conseguido que me cueste más salir de casa y separarme de ella. Muchísima más responsabilidad pero hay esta mi mujer ayudándome a llevarlo lo mejor posible y sobre todo esa mirada de mi pequeña que me hace dar el 100% cada día.

JS-Es un precioso gesto el de llevar en tus vendas escrito el nombre de tus mujeres, al mirarlas ¿Qué piensas? ¿Qué sientes?

SR-Bueno es el  pequeño homenaje que les hago a ellas ,  son las perjudicadas de los daños colaterales que genera el boxeo en mi. Ellas son mi fuerza y las que me aportan la felicidad en mi vida. En esta pelea y como regalo para mi mujer también  las llevaré en el calzón



JS-¿Qué supone para ti este combate de revancha?

SR-. Para mi no supone nada como revancha por que eso es pasado pero como futuro lo  supone todo porque es el combate más importante de mi carrera

JS--¿Ha podido ver un antes y un después desde aquel primer combate?

SR-Bueno todo lo que vives es experiencia y con ello te forjas como persona y deportista de todos los combates intento hacer una lectura para próximos combates.

JS-Tienes un nutricionista que inició su ayuda en tu anterior combate ¿Qué te ha aportado?

SR-Bueno intentar ser más profesional en el tema de las comidas y hacer las dietas sin dejar de comer ni dar los pesos deshidratados, que en las peleas largas es necesario encontrarse al 100% para rendir


JS-Solo me quedan dos preguntas por hacerte ¿de ganar a quien dedicaras tu primer campeonato de España?

SR-. A mi hija y mi mujer a toda mi familia y a quien ha creído en mi, en las buenas y las malas

JS-¿Que les dices a los indecisos que aún no tengan comprada su entrada?


SR-Todos han hablado del combate anterior y a la gente le gusto mucho, puede ser la última velada de la temporada y no os lo podéis perder. Tenemos que apoyar al boxeo, depende de nosotros mismo subir este deporte

JS-Despídenos la entrevista Mucha suerte y que gane el mejor.


SR-Muchas gracias a Doce Onzas y a todos los que habéis estado pendientes de darme vuestro apoyo para este combate, nos vemos en la arena amigo, gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario