sábado, 21 de junio de 2014

MARIANA JUAREZ COMIENZA LOS ENTRENAMIENTOS PARA SU PRÓXIMO COMBATE


Por Prensa Promociones del Pueblo

Luego de recuperarse de una incómoda dolencia en el hombro, la popular mexicana Mariana "Barbie" Juárez ha iniciado la etapa fuerte de su preparación, pensando en el siguiente compromiso de su exitosa carrera.

Tras cumplir con las sesiones de recuperación y terapia fisica, y al cien por ciento de sus capacidades, la capitalina ya se encuentra golpeando los aparatos en el gimnasio de su propiedad en Santa Úrsula Coapa, pues afirma que ya extrañaba la actividad pugilística. "El boxeo es mi vida y siempre he sido muy inquieta, por lo que me hace falta entrenar en forma. Disfruto ponerme las vendas y que me amarren los guantes, aunque también tuve tiempo para compartir con mi hija", indicó.

"Ya pronto vamos a comenzar a correr en los Viveros y en el Bosque de Tlalpan. Solo espero la confirmación de mi empresa Promociones del Pueblo, pero les puedo adelantar que es una pelea que a todos mis fans les va a dar mucho gusto. Es una pelea que llevamos ya un tiempo buscando y creo que por fin se va a concretar. De ser así voy a platicar con mi equipo de trabajo para hacer nuevamente la preparación en las alturas de Temoaya", agregó.

"Por lo pronto estoy combinando mis entrenamientos con mi otra gran pasión que es el fútbol. No me pierdo uno solo de los juegos del mundial y por supuesto que apoyamos con todo a la selección mexicana, quienes han mostrado que están dejando atrás las barreras de generaciones anteriores y se miden de tú a tú con quien sea y esa mentalidad ya es un paso importante para conseguir una participación relevante en este mundial que yo creo se llevará Brasil, que practica el fútbol más vistoso y efectivo", culminó la bella campeona.

Ahora Juárez Trejo disfruta de sus arduas sesiones de entrenamiento de cara a este nuevo reto que se presenta en su carrera, desde luego en evento que será transmitido a toda América Latina por las pantallas de Televisa Deportes en su exitosa serie "Sábados de Box", que semana a semana registran altos niveles de audiencia pues la afición reconoce a las grandes estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario