martes, 24 de junio de 2014

NACHO MENDOZA VS JUAN CARLOS "KING DALUZ" POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL PESO SUPERLIGERO 27-06-2014 . LA CASILLA (BILBAO)



Por Esuskobox

El histórico Pabellón de La Casilla de Bilbao será escenario el próximo 27 de junio de la disputa campeonato de España de boxeo profesional en la división del superligero (140 libras, 63.503 gramos) entre el excelente boxeador hispanocolombiano Nacho Mendoza y el invicto tinerfeño Juan Carlos "King" Daluz.

Mendoza, re...sidente en la capital alavesa desde hace más de una década ha disputado y ganado varios títulos internacionales y ha estado ranqueado para el mundial, pero no pudo obtener el cetro nacional del superligero en su primer intento, en marzo pasado en Barcelona frente al local Sandor Martín. Este ha renunciado al cinturón para optar al Mundial Junior de la WBO. Por ello, el cetro estatal queda vacante, lo que ha abierto de nuevo las puertas a Nacho Mendoza.

El combate de semifondo lo protagonizará uno de los boxeadores emergentes dentro del panorama profesional vasco, Kerman Lejarraga, quien se medirá a 6 asaltos con el muy bien rankeado maño Eloy Iglesias en el límite de los 66 kilos.

Un combate profesional más en la velada del 27 de junio en La Casilla (Bilbao). Uno de sus protagonistas será el invicto (4 combates con tres victorias, 2 KO y un nulo) semipesado de Nador (Marruecos) residente en Barcelona, MUSTAFÁ CHADLIOUI.

La velada se completará con MMA profesional, K1 profesional y varios combates de boxeo olímpico de primer nivel.

Nacho Mendoza y King Daluz optarán por un cinturón oficial en La Casilla, en lo que es un hito boxístico que no sucedía en Bilbao desde hace años.

VENTA ONLINE LAS ENTRADAS PARA LA VELADA DEL 27 DE JUNIO EN BILBAO: https://ticket.kutxabank.es/janto/main.php?idProvincia=48




XTREME FIGHT FESTIVAL *PROMO OFICIAL* (27/JUNIO/LA CASILLA/BILBAO) from RonasProductions on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario