sábado, 14 de junio de 2014

JORGE "EL TRAVIESO " ARCE DERROTA A JORGE LACIERVA POR K.O.T EN OCHO ASALTOS


Por Zanfer Boxing


El cinco veces campeón mundial   Jorge ¨Travieso¨Arce tuvo que recurrir a toda su experiencia para poder derrotar al capitalino Jorge Lacierva en el octavo round ante un lleno total de 5 mil aficionados en la Arena Metropolitana ¨Jorge Cuesy¨ en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 “Travieso” Arce (64-7-2, 49 ko’s) fiel a su estilo fue desde el primer round hacia enfrente lanzando golpes de todo calibre ante Lacierva (42-10-6, 27 kos), quien pudo aguantar los ataques del sinaloense, quien aguanto los contragolpes del capitalino.


Lacierva cayó a la lona en el cuatro   round producto de un salvaje gancho al hígado de Arce, quien se fue para finiquitar, pero la campana salvo al capitalino.

En el quinto round el réferi quito dos puntos a Arce por golpes ilegales lo que el público protesto. De ese momento Jorge Lacierva inició una pelea de amarres contantes ensuciando el combate ante el empuje del ex campeón mundial, quien siempre fue adelante conectando golpes arriba y abajo.

Poco a poco Jorge Lacierva fue bajando su ritmo aunque logró cortar de ambas cejas a ¨Travieso¨, quien nunca dio un paso atrás.

Ya en el octavo round Jorge Lacierva se quejó de una lesión en su hombro derecho y ya no pudo salir a combatir al round producto de la presión que el mochiteco impuso con golpes abajo y arriba.

Con este triunfo Arce dejó el camino despejado para una posible pelea ante el campeón mundial Pluma WBC Johnny González en septiembre próximo.



TYSON NO PUDO

En una gran pelea el   ex campeón mundial Mosca Hernán ¨Tyson¨ Márquez (38-5, 26 kos) fue derrotado en el onceavo round por el boricua McJoe Arroyo (15-0, 7 kos) cuando recibía castigo a dos manos luego de levantarse de la lona producto de un oper del puertorriqueño. El réferi Gary Ritter intervino para detener la pelea.

¨Tyson¨ Márquez intento siempre la pelea fue anfrente, pero en contragolpe el boxeo rápido de Arroyo encontró siempre la mandíbula del Márquez, quien visitó la lona en el primer, cuarto, octavo y onceavo round. La pelea era una eliminatoria de título mundial Supermosca de la FIB.

HERNÁNDEZ GANA EL GUERRA A ROSAS

En un memorable combate y en duelo de capitalinos Alejandro ¨Payasito¨ Hernández derrotó por decisión unánime en 12 rounds a Daniel ¨Bad Boy¨ Rosas y obtuvo el cinturon mundial Gallo interino OMB.

¨Bad boy¨Rosas (18-2-1, 11 kos) inició mal la pelea al caer a la lona productod e una combinación de Hernández (28-10, 15 kos) y apenas sobrevivió en ese dramático round.

La pelea fue emocionante siempre Rosas se recuperó en el tercer round y empezóa reaccionar castigo con sus potentes volados ante Hernández en una pelea que mantuvo a los aficionado de pie.

Los   jueces dieron 116-111, 114-113 y 117-110 todos a favor de Alejandro Hernández.

OTROS RESULTADOS

En un pelea de gran nivel y competitiva el chiapaneco Emmanuel ¨Pollo¨López (10-3, 1 kos) obtuvo una victoria por cerrada decisión dividida al sonorense Jesús ¨Chinito¨ Quijada (10-3, 6 kos) en peso Superpluma. Oscar Arce noqueó en un round a Alexander Pérez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario