lunes, 30 de junio de 2014

ZULINA MUÑOZ , OSVALDO NOVOA Y YAZMIN RIVAS MOSTRARON SU "CASTA DE CAMPEONES" EN PACHUCA (MEXICO)


Por Canelo Promotions

No menos que explosiva resultó la función boxística CASTA DE CAMPEONES en que los todos mexicanos bajaron con la mano en alto del cuadrilátero instalado en el Centro de Espectáculos “La Roca”, en Epazoyucan, Hidalgo, la noche de este sábado.


Zulina “Loba” Muñoz , Osvaldo “Gallito” Novoa y Yazmín “Rusita” Rivas, prácticamente arrollaron a sus rivales extranjeros con el incondicional apoyo del público hidalguense que hizo una gran entrada.

La mexiquense Zulina “Loba” Muñoz se impuso por KOT en el sexto round a Renata Domsodi, de Hungría, conservando de esta forma el campeonato mundial WBC peso supermosca.

Muñoz dominó de principio a fin a la europea aterrizando sus golpes en la región blanda de Domsodi, quien cayó al ser conectada con gancho al hígado en el sexto capítulo.

La húngara logró ponerse de pie, pero fue en vano porque la mexicana se le fue encima con todo tipo de golpes provocando la intervención del réferi y decretándose el nocaut al 1:31 minutos.



UN GALLO MUY GALLO

En duelo vibrante por el cinturón WBC peso paja, Osvaldo “Gallito” Novoa venció por KOT en el noveno round al nicaragüense Alcides Martínez que se rindió al quedarse sentado en el banquillo.

Novoa derribó con gancho izquierdo a la quijada a Martínez, presagio de un desenlace rápido, pero el púgil centroamericano se fajó hasta donde su fortaleza se lo permitió.

El “Gallito” castigó round tras round a su retador que por momentos soltaba los puños para tratar de equilibrar la balanza. Ambos subieron con una gran condición física al ring, sin embargo, la casta del púgil de casa lo condujo a una victoria aplastante.



HAY NUEVA CAMPEONA

En otro combate de campeonato femenil, Yazmín “Rusita” Rivas dio una demostración de empuje y coraje para imponerse claramente a la alemana Alesia Graf, a quien derribó en el sexto round, proclamándose de esta manera nueva campeona WBC peso gallo.

Rivas colocó un potente volado izquierdo en el rostro de Graf para ponerla en la lona casi al terminar el mencionado asalto y llevarse la victoria con puntuaciones de 98-90, 98-90 y 99-91.

El rostro de la valiente europea lucía inflamado, estaba sangrando de la nariz en la recta final, pero resistió hasta el último toque de campana ante los gritos de México, México, México.



En más resultados, Jessica González decisión unánime sobre Yulihan Luna, en peso gallo. Ramón Álvarez   superó por KOT en el noveno episodio a Rodrigo Mejía, en peso superwelter. Esmeralda Moreno decisión unánime a Lorena Mendoza, en peso minimosca. Carlos Ávila KOT en 4 a Valentín Barraza, y Estefany Casillas conmocionó a Lorena Cruz con un KO en el segundo asalto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario