miércoles, 11 de junio de 2014

ABNER MARES SE PODRIA INCORPORAR AL EQUIPO DE FLOYD MAYWEATHER JR


Por Esto.com.mx

Reportes recibidos desde Los Ángeles, California, Estados Unidos, señalan que el ex triple campeón mundial mexicano Abner Mares cambiará de aires, que dejará al manejador Frank Espinoza, para enrolarse en el equipo del invicto campeón mundial estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Se explicó que el peleador jalisciense recibió la oferta de irse al equipo que dirige Al Haymon, quien tiene como socio a Mayweather. En esos días aún conservaba contrato vigente con Espinoza, por lo que decidió esperar. En ese entonces se hablaba de que Abner iría en revancha contra el capitalino Jhonny González, quien le arrebató la corona mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) con un espectacular nocaut en un asalto.

Mares anunció poco después que aplazaba esa contienda, porque se había lesionado una costilla, entrenando en el DF.

Ahora que ha pasado el tiempo, y en el que González sólo ha podido hacer una pelea, su defensa en Acapulco contra el guyanés Clive Atwell, sale a flote que Mares se va a otro gimnasio, ya que al parecer expiró su contrato con Espinoza.

Mares es uno más de los que se han enrolado con Mayweather y compañía, entre ellos el banquero suizo Richard Schaeffer, quien dejó las filas de Golden Boy Promotions.
ARBITRAJE

Un artículo de Rick Reeno, en BoxingScene.com, señala estar enterado de que Los Ángeles es posible escenario de un arbitraje promovido por Espinoza sobre el contrato que tiene con Mares, a punto de vencer, y el cual espera extender por varios meses, debido a la inactividad del peleador.

Mares está programado contra el puertorriqueño Jonathan Oquendo, el 12 de julio en Las Vegas, en respaldo al pleito entre el jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez y el cubano Erislandy Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario