miércoles, 25 de junio de 2014

DANNY GARCIA Y LAMONT PETERSON REGRESAN EL PROXIMO 09-08-2014 EN EL BARCLAYS CENTER



Golden Boy Promotions

Golden Boy Promotions está de regreso en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el sábado 9 de agosto, con un triple evento de Showtime Championship Boxing presentando a las jóvenes estrellas más brillantes del deporte en fundamentales peleas de título mundial. Combatiendo en la nueva meca del boxeo estarán el estadounidense Danny "Swift" García, monarca mundial unificado superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), quien enfrentará a su compatriota Rod "Lightning" Salka, el estadounidense Lamont Peterson, titular universal superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), quien se medirá a Edgar "El Chamaco" Santana, de Nueva York, y el orgullo de Brooklyn, Daniel "Miracle Man" Jacobs, quien chocará contra el australiano Jarrod "Left Jab" Fletcher por el campeonato mundial mediano de la AMB.

"Esta es mi tercera pelea en el Barclays Center, y lo siento como un segundo hogar para mí", dijo Danny García, de Filadelfia, el monarca invicto superligero de la AMB, WBC y The Ring. "Al que me ponga enfrente de mí voy a estar listo para él y voy a darle otro gran espectáculo a mis fanáticos de Brooklyn", subrayó.

"Estoy realmente emocionado por esta pelea y dejar en claro al mundo del boxeo que soy el verdadero campeón universal superligero", dijo Lamont Peterson. "Sé que Danny [Garcia} estará pendiente de mí y yo también estaré observándolo. Después del 9 de agosto sólo habrá una pelea que deberá concretarse en las 140 libras", aseveró.

"Esta es la oportunidad que he estado buscando desde que me calce los guantes por primera vez, y ahora que está aquí no podría estar más emocionado", dijo Edgar Santana. "Además, tengo la oportunidad de combatir por el título en Nueva York, lo que hace esto aún más increíble. No voy a defraudar a la gente que ha estado en mi esquina. Estoy listo para escuchar las palabras 'y el nuevo' el 9 de agosto", enfatizó.

"Todo este completo retorno ha sido un sueño hasta ahora, y qué mejor manera de mantenerlo vivo que con una pelea de título mundial en mi casa", dijo Danny Jacobs, quien combatió fieramente contra el cáncer para ganar una oportunidad por el campeonato de la AMB. "Esta es la pelea que he estado esperando y nadie me detendrá para conquistar ese cinturón", manifestó.

"Sé que los fanáticos estarán en la esquina de Danny [Jacobs] la noche de la pelea, pero eso está bien", dijo Jarrod Fletcher. "Mi objetivo es el mismo que el suyo - ganar el título mundial - y si tengo que hacerlo en su propio patio para capturarlo, estoy bien con eso. Todo esto es referente al oro", puntualizó.

"Estamos muy contentos de poder traer este tipo de explosiva y completa cartelera. Esto debería ayudar a responder una y todas las preguntas sobre el futuro de Golden Boy Promotions, es más brillante que nunca", dijo Oscar De La Hoya, presidente y fundador de GBP. "Los fanáticos del Barclays Center y el Brooklyn han sido grandes seguidores del boxeo de Golden Boy, y no podemos esperar para traerles otro gran espectáculo el 9 de agosto", finalizó.

"Showtime continúa ofreciendo las carteleras más importantes en el boxeo", dijo Stephen Espinoza, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Showtime Sports. "Tres peleas de título mundial presentando jóvenes y dinámicos campeones americanos en el electrizante Barclays Center en Brooklyn, es una receta para el grandioso deporte por televisión, y el estándar de Showtime Championship Boxing”, agregó.

"Usted sabe de inmediato que será una gran noche de boxeo ya que Danny García y Danny Jacobs, orgullo del Brooklyn, tendrán acción en la cartelera en el Barclays Center", dijo Brett Yormark, jefe ejecutivo del Barclays Center. "Ambos boxeadores han cautivado al público en sus peleas anteriores en el Barclays Center y estamos encantados que están de regreso al cuadrilátero más célebre de Brooklyn. Y una vez más, Golden Boy Promotions está entregando boxeo en grande al Barclays Center", reconoció.

Danny "Swift" García (28-0, 16 KOs), ahora en su tercer año como campeón del mundo, tiene en su haber cinco defensas exitosas del título, habiendo derrotado a peleadores del nivel de Amir Khan, Erik "El Terrible" Morales, Zab "Súper" Judah, Lucas Matthysse y Mauricio "El Maestro" Herrera. Sin embargo, con tan sólo 26 años, la base de seguidores de García está creciendo con cada pelea, y esto no es una sorpresa para los aficionados dado su estilo electrizante y la voluntad de pelear contra quien le pongan enfrente. El llamado "Swift" Garcia, uno de los orgullosos combatientes de Filadelfia, vuelve a Barclays Center por tercera vez el próximo 9 de agosto.

Rod "Lightning" Salka (19-3, 3 KOs), de Buñola, Pennsylvania, e invicto en cuatro de sus últimas cinco peleas, con la única derrota por controversial decisión ante Ricardo "Dinamita" Álvarez en diciembre pasado, es un hábil boxeador que no le importa combatir en las trincheras si es necesario, lo que hace de su próximo combate contra García, uno que los fanáticos del boxeo no querrá perderse. Salka, profesional desde el año 2007, y de 31 años, acaba de propinarle la primera derrota al muy promocionado Alexei Collado el 18 de abril, y espera sorprender al mundo del boxeo una vez más el 9 de agosto en Brooklyn.




Lamont Peterson (32-2-1, 16 KOs), de Washington DC, es un boxeador contragolpeador dotado con el corazón de un león en el cuadrilátero. Al igual que García, Peterson de 30 años de edad, es otro monarca desde hace mucho tiempo que ha tenido una versión de la corona de las 140 libras desde el año 2011, derrotando a peleadores de la talla de Amir "King" Khan y Kendall Holt. Peterson, quien viene de una impresionante victoria por decisión unánime en12 asaltos sobre el previamente invicto Dierry Jean en enero, realizará su primera actuación en el Brooklyn este verano contra un rival por determinar.

Edgar "El Chamaco" Santana (29-4, 20 KOs), de 35 años, oriundo de Nueva York e invicto en ocho de sus últimas nueve peleas, incluyendo tres en fila, fue considerado durante mucho tiempo uno de los mejores prospectos de la ciudad, y ahora el actual monarca de la NABA obtendrá su tan ansiada y esperada oportunidad por el campeonato del mundo. Santana, dueño de victorias sobre Josesito López, Grover Wiley y Luis Hernández, siempre viene a pelear, y lo mismo considera hacer desde el primer asalto hasta el duodécimo giro el próximo 9 de agosto.

Daniel "Miracle Man" Jacobs (27-1, 24 KOs), tal vez la figura más inspiradora en el boxeo de la actualidad y orgullo de Brooklyn, parecía ser un elemento seguro para los honores de título mundial antes del cáncer que puso en peligro su vida y lo mantuvo fuera del ring durante 19 meses. Pero cuando regresó, lo hizo de una manera correcta obteniendo cinco victorias consecutivas, todas por la vía del nocaut. Jacobs, la historia más increíble en lo que se refiere a retornos del boxeo, podría conseguir un nuevo capítulo si puede capturar un título mundial en casa el próximo 9 de agosto.

Jarrod "Left Jab" Fletcher (18-1, 10 KOs), de 30 años y combatiendo desde Hervey Bay, Queensland, Australia, es un ex estrella aficionado que compitió en la Olimpiada de Pekín 2008 como capitán del equipo australiano. Fletcher, quien se convirtió en profesional en el 2009, ha cumplido con un éxito similar, ganando todos menos uno de sus 19 combates profesionales. Actualmente en una racha de seis victorias, Fletcher está en la mejor forma de su carrera, a la misma vez que se acerca a su primera oportunidad por el título mundial este mes de agosto.


El evento es promovido por Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona y AT&T. Boletos a un precio de $250, $125, $75, $50 y $25 dólares más impuestos y tarifas por servicios saldrán a la venta el viernes 27 de junio al mediodía ET, y están disponibles para su compra en línea www.barclayscenter.comwww.ticketmaster.com, en todas las localidades de Ticketmaster llamando al 800-745-3000, y en la taquilla de American Express. Para boletos por grupo favor de llamar a 800-GROUP-BK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario