miércoles, 11 de junio de 2014

MIGUEL "ALACRAN" BERCHELT REAPARECERÁ EL 05-07-2014


Por Prensa Max Boxing

La empresa Max Boxing organizará su próxima velada el sábado 5 de julio próximo en esta ciudad en una función en la que presentará en los roles estelares a sus representados Miguel "Alacrán" Berchelt y Aarón "La Joya" Herrera contra rivales por designar, informó su presidente, Mario Abraham Xacur.

Abraham Xacur señaló que la velada será transmitida por Azteca 7 en el marco de su serial boxístico "Box Azteca", su principal producción pugilística en la que volverá a presentar, como ya aconteció previamente, a dos de sus mejores cartas.

Agregó que en la velada, a verificarse en el auditorio de la Unidad Deportiva Víctor Cervera Pacheco de la Colonia Inalámbrica de esta ciudad, ambos púgiles se enfrentarán a rivales de buen nivel que serán dados a conocer en los próximos días.

Berchelt tiene una marca de 22 peleas, con 21 triunfos, 19 de ellos antes del límite y un revés, mientras que Herrera acumula 31 pleitos, 28 de ellos ganados, también con 19 anestesias, y tres derrotas.

El resto del programa estará conformado por lo mejor del talento joven y ascendente de Max Boxing en pleitos que serán anunciados tan pronto sean confirmados.

Max Boxing, que ha tenido una intensa actividad desde el inicio de 2014, promoviendo en distintas plazas del sureste del país, presentó su último evento apenas el 31 de mayo pasado en Mérida, en esa misma sede, donde José "Barretas" Pinzón noqueó en siete vueltas al potosino Michel Rosales ante una magnífica respuesta del público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario