viernes, 6 de junio de 2014

PONCE DE LEÓN Y MIGUEL ROMAN LISTOS Y EN PESO . CAMPEONATO INTERNACIONAL DEL CMB SUPERPLUMA.


Por Prensa Promociones del Pueblo

El cloroformo impregna el ambiente de fiesta en Ciudad Cuauhtémoc, y eso no es algo malo, al contrario, todos los aficionados saben que la cartelera "Por mi Tierra y con mi Gente" promete emociones y no hay emoción mas grande en el boxeo que el nocaut. El Auditorio de las Tres Culturas albergó este viernes la ceremonia de pesaje reglamentario, donde todos los participantes de la cartelera organizada por Promociones del Pueblo tuvieron la ineludible cita con la romana previo a sus respectivos encuentros de este sábado en el Monumental Estadio de Béisbol Cuauhtémoc, Chihuahua, México.

En el encuentro estelar, el ídolo local y doble campeón mundial Daniel Ponce De León (45-6, 31 KOs) se mide con el valeroso noqueador juarense Miguel "Mickey" Román (45-11, 34 KOs) en duelo de alto calibre donde estará en juego el campeonato Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo y una oportunidad títular para el que resulte vencedor de este choque de trenes que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes y Fox Sports.

Ponce De León registró 58.600 kg. En tanto Román marco 58 kg.



En el encuentro semiestelar, el consentido de la afición chihuahuense Marco "Dorado" Reyes (31-1, 24 KOs) quiere hacer valer su condición de clasificado mundial cuando se enfrente en duelo a diez asaltos con el sonorense Octavio "Tayo" Castro (16-12-2, 10 KOs) en lo que será la segunda vez que se vean las caras en su carrera.


Reyes detuvo la báscula en 72,200 kg. En tanto Castro acusó 71 kg.

El campeón nacional y orgullo de Parral, Edgar "Lic" Monárrez (61,400 kg. y 17-2, 11 KOs), buscará seguir escalando en las clasificaciones de la categoría cuando se mida en pleito a ocho giros con el talentoso Jesús "Kik" Rojas (61,500 kg.) representante de la UACH.

Además el prospecto cuauhtemense Daniel Méndez choca con el invicto juarense Zamir "Bombardero" Lozano en pleito a seis rollos en peso liviano

En duelo que llama poderosamente la atención, el juarense Rafael "Guerrerito" Reyes se enfrenta en pleito a seis asaltos con el lagunero Juan José "Venado" Pérez, el invicto noqueador Raúl "Niño KO" Robledo, de Delicias, se enfrenta a Luis Angulo, de Hermosillo, en contienda pactada a seis episodios en 65 kilogramos; además la presencia del talentoso Manuel "Guantes" Tarango y el debut del fronterizo Brian Gallegos.

Las acciones darán inicio en punto de las 5 de la tarde y los últimos boletos se encuentran a la venta en la taquilla del Auditorio de las Tres Culturas y este sábado desde las 10 de la mañana en las taquillas del Estadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario