viernes, 20 de junio de 2014

CRISTIAN "DIAMANTE" MIJARES Y SEBASTIAN "CHUKY" RODRIGUEZ PRESENTAN DUELO.CANCUN (MEXICO)


Por Ludo Saenz

El múltiple ex campeón mundial Supermosca y Gallo de boxeo, el mexicano Cristian “Diamante” Mijares, regresara al ring este mismo sábado, 21 de junio, cuando mida fuerzas con el argentino Sebastián “Chucky” Rodríguez, en una atracción especial, pactada en 124 libras y diez asaltos, en la estelar de una velada que se desarrollara en el internacional “Oasis Arena Cancún”, de Cancún, Quintana Roo, México, bajo una promoción de Pepe Gómez, Cancún Boxing.

Ambos protagonistas estelares, el promotor Pepe Gómez, su hijo Poty Gómez, el promotor (y matchamaker del evento) Memo Rocha, Boxing Time, la ejecutiva del Grand Oasis, Érika Arredondo, el comisionado Eliseo González y el resto de los actores de la función, participaron de una concurrida conferencia de prensa, este jueves por la tarde en el Bar Fountainebleau del Hotel-Resort Grand Oasis.

“Estamos contentos de venir a pelear por tercera vez aquí en Cancún, en esta bonita ciudad mexicana,” dijo Mijares a NotiFight. “Venimos muy bien preparados para un duro rival en Chucky, quien es argentino y sabemos que es aguerrido y que viene con hambre. Eso garantiza que será una gran pelea este sábado.”

“Aunque mi rival tiene mucha hambre de triunfo, quiero regresar a la senda que me lleve a una nueva oportunidad de disputar un campeonato mundial,” dijo Mijares en la conferencia. “Pienso mantenerme en supergallo e incluso quisiera subir a pluma a retar a Johnny González por el cetro de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Ese es el objetivo.”

Por su parte, el argentino aseguro que no vino a pasear a Cancún y que aunque reconoce la calidad boxística de su rival, el vino preparado para ofrecer una gran presentación y llevarse la victoria.
“Voy a dejar todo arriba del ring; quiero ganarme un ´chance' en el boxeo de primer nivel…Será un choque de estilos, de un fajador que soy, contra un estilista como Cristian…Será una buena pelea que disfrutarán al máximo los aficionados.”

   En la coestelar, por el campeonato Internacional Plata de peso Superpluma del CMB, el colombiano Onalvi Sierra estara retando al campeón mexicano, Juan Pablo "Lagarto" Sánchez, en una pelea muy anticipada por la afición, quien quiere ver otra vez en acción explosiva a el “Lagarto.”

“Yo tengo lo mío y quiero mostrar mi calidad de boxeo,” dijo Sierra, ya quien tiene dinamita en su pegada, ya que en 26 compromisos disputados, 23 los ha resuelto por la vía del nocaut.

Sánchez por su lado, indicó que llega a este desafío con una extensa y adecuada preparación bajo la supervisión del ex campeón del mundo, José Luis Bueno.

"Les aseguro que verán una gran pelea, llego con mucha fortaleza y decidido a alargar mi racha triunfal".



   En guerra civil mexicana, José "Sugar" Salgado se medira a Óscar "De la Renta" Blanquet", en pelea pactada a 12 rounds, por el título de peso Supermosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF).

"Quiero dar gracias por la oportunidad, presenciarán una muy buena pelea entre dos auténticos guerreros", dijo Blanquet, en tanto que Salgado manifestó que realizó una preparación muy fuerte y que la afición es la que saldrá ganando.



MÉXICO VS. ARGENTINA, CARTELERA COMPLETA

PESO SUPERGALLO 10 ROUNDS

Cristian "Diamante" Mijares VS. Sebastián "Chucky" Rodríguez
(49-8-2, 24 KO's) (20-6-1, 7 KO's)
Gómez Palacio, Durango Buenos Aires, Argentina

CAMPEONATO INTERNACIONAL PLATA CMB SUPERPLUMA 12 ROUNDS

Juan Pablo "Lagarto" Sánchez VS. Onalvi Sierra
(27-11-0, 12 KO's) (26-7-1, 23 KO's)
Huimanguillo, Tabasco San Pelayo, Colombia

CAMPEONATO NABF-CMB SUPERMOSCA 12 ROUNDS

José "Sugar" Salgado VS. Óscar "De la Renta" Blanquet
(33-2-1, 27 KO's) (32-7-1, 23 KO's)
Cozumel, Quintana Roo Ciudad de México

PESO SUPERPLUMA 8 ROUNDS

Mario "Maravilla" Sánchez VS. Carlos "Terrible" Koh
(22-10-1, 4 KO's) (7-8-2, 4 KO's)
Villahermosa, Tabasco Mérida, Yucatán

PESO PLUMA 8 ROUNDS

Gustavo Morales VS. Alberto "Flecha" Cupido
Record (14-0-0, 2 KO's (8-9-2, 6 KO's)
Torreón, Coahuila Cancún, Quintana Roo

PESO SUPERPLUMA VS. 6 ROUNDS

Adán "Speedy" Mares Alfonso "Dinamita" Torres
(12-0-0, 3 KO's) (5-8-0, 1 KO)
Tijuana, Baja California Cancún, Quintana Roo

PESO LIGERO VS. 6 ROUNDS

Joseph "Diamante" Aguirre Miguel Chi
(6-0-0, 5 KO's) (7-10-1, 5 KO's)
Cancún, Quintana Roo Campeche, Campeche

PESO SUPERGALLO 6 ROUNDS

Gerardo Marín Hernández VS. Francisco "Panchito" Horta
(11-2-1, 8 KO's) (5-2-0, 2 KO's)
Torreón, Coahuila Campeche, Campeche

PESO GALLO 4 ROUNDS

Alfredo "Koki" Ávalos VS. Éric Gamboa
(2-0-0, 1 KO) (5-0-0, 3 KO's)
Huimanguillo, Tabasco Cancún, Quintana Roo

PESO SUPERGALLO 4 ROUNDS

Pedro "Torito" Tut VS. Johnny Michael García
(4-0-0, 0 KO) (1-1-0, 0 KO)
Cancún, Quintana Roo Cancún, Quintana Roo

SÁBADO 21 DE JUNIO "OASIS ARENA CANCÚN"

A PARTIR DE LAS 18:30 HORAS.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario