martes, 17 de junio de 2014

SANDOR MARTÍN ASALTARÁ EL PRÓXIMO SABADO EL TITULO MUNDIAL JUNIOR SUPERLIGERO WBO


Por primera vez en la historia, Barcelona acogerá el título mundial junior de la WBO, de la mano de una de nuestras promesas más jóvenes: Sandor Martín. La cita se dará el próximo 21 de Junio en el CEM Bon Pastor. 

Sandor Martín, el campeón de España superligero más joven de la historia, viene de revalidar hace apenas dos meses su título en una dificilísima pelea contra el siempre peligroso Natxo Mendoza. Sin embargo, el insaciable hambre de triunfo de Sandor le ha hecho tomar la decisión de renunciar a sus cinturones para enfrentarse a un nuevo reto: el título mundial WBO Youth. 

Antes que Sandor, ya han pasado por esta antesala (o la equivalente de la WBC) al inicio de su carrera los campeonísimos del mundo Saúl “Canelo” Álvarez, Danny “Swift” García, Tomoki Kameda o Carlos Buitrago. Y es que en caso de salir victorioso de este enfrentamiento, Sandor se clasificaría entre los mejores 15 boxeadores del mundo. Lo cual, sin duda, dejaría aún más de cara la tan ansiada cumbre de cualquier boxeador: la disputa del título mundial.


http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/KO-VERDUN/257984077549380

Nueva tienda Sugar Ray Boxing en Barcelona Calle Gongora nº 38 




No hay comentarios:

Publicar un comentario