lunes, 30 de junio de 2014

¿ EL BOXEO ES PARA EL VERANO? ¡ SIN DUDA! PARTE 1ª POR JOSE ABALOS TRILLO


Por José Abalos

¿El boxeo es para el verano? ...sin duda!! .

 Cambian los recintos, cambian los protagonistas, el público, las circunstancias recuerdas Jose Luis Serrano Valero, como había que limpiarse las botas de tierra antes de subir al ring del campo del gas??

Aquel campo de tierra, aquellas hileras de bombillas, el quiosco del Bibi , los niños corriendo y jugando , tocando la moral !!! .

No había armarios empotrados de negro para guardar " la seguridad “, si acaso una o dos parejas de "grises" que infundían mas respeto y mas miedo que todos los puertas del mundo.

Cambian los sitios , el viernes en Colmenar Viejo , anoche en El asador de don Enrique gracias en la primera al Club De Boxeo Ramos Savin y en la segunda a ROCK & BOX por su deferencia y trato hacía mi persona , por su trabajo , por superar todas las trabas del mundo , y encima las peores trabas , las que vienen de tu gente , del entorno de este deporte que nos tiene abducidos , las envidias , el quiero ser como tu pero me quedo en ná !! , la competencia mal entendida pasa a ser guerra abierta y al final los daños colaterales se vuelven irreversibles , mas unión , mas entendimiento y todo irá a mejor seguro , hay ganas de hacer veladas , boxeadores y público , falta entendimiento , cordialidad y mirarse el ombligo unos a otros .
 
En Colmenar , un cartel basado en boxeadores locales y en boxeadores del momento , el Club Ramos Savin , club de boxeo local , el propio José Tornado Ramos , que debutó venciendo por ko en el profesionalismo , David González Manuel , amateur destacado de La Colonia Club de Boxeo residente en el municipio y el taquillero Nicolás González Pérez , que sumó un nuevo triunfo y van ocho de ocho derrotando por K.O.T a Jair Cortez ,  acompañados de lo mas granado de boxeo madrileño hicieron posible la fiesta y el éxito para todo y para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario