viernes, 28 de junio de 2013

YAZMÍN RIVAS E IBEHT ZAMORA PRESENTAN SUS PELEAS A LOS MEDIOS DE PRENSA ,29-06-2013


Por Prensa Canelo Promotions

Los espectaculares campeones Yazmín Rivas, Ibeth Zamora y José Salgado vaticinaron una explosiva función en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

En rueda de prensa realizada esta tarde en el Jardín de los Constituyentes de la histórica ciudad de Apatzingán, donde se firmó la primera Constitución de México en 1814, la cual encabezó el alcalde Ulises Chávez Mendoza, los participantes se comprometieron a ofrecer un gran espectáculo.

En el turno estelar, Yazmín “Rusita” Rivas (27-7, 9 nocauts), realizará la quinta exposición del cinturón mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra la nipona Kimika Miyoshi (11-8, 4 ko´s), en pelea a 10 rounds.

Rusita” Rivas mencionó que espera una rival complicada porque todas las japonesas salen a morirse en el ring. “Me preparé muy fuerte en Guadalajara porque espero una pelea complicada, de muchos golpes, pero estoy segura de ganar”.

Con la ayuda de un intérprete, Miyoshi contestó “me voy a llevar el cinturón a Japón, haré la mejor pelea de mi carrera porque pelearé en un país de gran prestigio boxístico como es México”.


En la co estelar, la mexiquense Ibeth “Roca” Zamora (17-5, 7 ko´s), estrenará el cinturón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo contra la sinaloense Maricela Quintero (11-3, 7 ko´s).

Vengo a defender el cinturón que gané en marzo pasado en Japón. Mi meta es realizar varias exposiciones de mi cetro y Marisela no será obstáculo”, sostuvo la peleadora Otomí.

Ibeth Zamora expresó en dialecto otomí que “voy a vencer a Marisela, le pegaré fuerte en la cabeza y cuerpo”.

Baby” Quintero, originaria de Culiacán, señaló que no desaprovechará su segunda oportunidad de ceñirse una corona mundial después de su polémica derrota por puntos con Esmeralda Moreno.

Descartó que el clima de 40 grados le afecte en el combate, “estoy acostumbrado al calor, nací y entreno en Culiacán, así que no será factor en el combate”.

En otra contienda titular por el cinturón supermosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (Nabf), el mexicano José Salgado (32-2, 26 ko´s) cambiará golpes contra el japonés Toyoto Shiraishi (23-7, 11 ko´s).

Otros peleadores que participarán en la cartelera son el apatzinguense Javier “Chinito” Regalado, los tijuanenses Miguel “Maikito II” Martínez y Ricardo “Maikito III” Martínez, la prometedora Isabel “Estrella” Millán y el jalisciense Moisés Delgadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario