martes, 25 de junio de 2013

FLOYD MAYWEATHER JR Y SAUL "EL CANELO" ALVAREZ INICIAN GIRA DE PROMOCIÓN ,14-09-2013 MGM GRAND GARDEN DE LAS VEGAS



NOTIFIGHT

Este lunes dio el campanazo inicial a la gira promocional en 11 ciudades de la esperada batalla entre los invictos campeones del mundo, el estadounidense Floyd "Money" Mayweather Jr. y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, que incluirá la capital mexicana, de cara a su atractivo encuentro del próximo 14 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, que será televisada en vivo en Estados Unidos a través Showtime pery per view, Televisa en México, y muchas más señales al mundo entero.


El duelo que fue anunciado inicialmente por Mayweather (44-0, 26 KOs) a través de su cuenta de Twitter el 29 de mayo, donde notificaba que enfrentaría al "Canelo" (42-0-1, 30 KOs), y creó un tremendo interés en el del mundo de los deportes. La pelea será una unificación de campeonato por los cinturones mundiales superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), súper campeonato AMB, y Ring Magazine en el fin de semana de la Independencia de México, uno de los dos más grandes y relevantes fines de semana en el calendario anual del boxeo. El combate será promovido por Mayweather Promotions, Golden Boy Promotions y Canelo Promotions y patrocinado por Corona, O'Reilly Auto Parts y Valvoline.

  Una multitud se dio cita en las calles céntricas de la Gran Manzana, donde el ídolo del boxeo mexicano estuvo acompañado por José Reynoso y Ediosn Reynoso, quienes tienen mucha confianza en que el rey de la división superwelter -titular del WBC- logré vencer al mítico estadounidense considerado el mejor peleador kilo por kilo del planeta.

Mayweather, quien regularmente hace campaña en las 147 libras, eligió al más joven y más grande Canelo como su oponente, para la segunda pelea de su nuevo contrato con Showtime Networks Inc. y su empresa matriz CBS Corporation.

"Seleccioné a Canelo [Álvarez] porque se merece la oportunidad y es el mejor rival para mí en este momento", dijo Floyd Mayweather, quien viene de una victoria por decisión unánime el 4 de mayo sobre Robert "Fantasma" Guerrero, el séxtuple monarca mundial en cuatro divisiones. "Cuando firmé mi nuevo contrato con Showtime y CBS, dije que iba a mantenerme activo y combatir contra los mejores, y estoy cumpliendo con mi palabra. Observé a distintos combatientes y decidí a Canelo porque me puede dar una gran pelea y una que los fanáticos van a apreciar. Claro que es un riesgo medirme contra un contendiente que es más joven y más grande que yo, pero me encanta tomar riesgos. Prepárate porque estoy en muy buena forma y voy a entrenar aún más duro para esta pelea en referencia a la que hice para mi última contienda. Podrá ser un gran campeón, joven, fuerte y con talento [Canelo], pero mi experiencia y ética de trabajo me hace creer que soy mucho mejor, y nadie en el boxeo me puede vencer en este momento", enfatizó.

Canelo viene de una victoria por decisión unánime en su batalla contra el entonces campeón mundial de la AMB, Austin "No Doubt" Trout f rente a cerca de 40 mil aficionados en el Alamodome de San Antonio, Texas el 20 de abril, había estado solicitando combatir contra Mayweather durante un tiempo, y está emocionado por desafiar al mega estrella del boxeo en lo que sin duda podría ser una batalla que definiría la carrera del súper estrella mexicano.

"Estoy listo para los grandes retos y ahora hay que probarlo ante Floyd Mayweather el 14 de septiembre", dijo Canelo Álvarez. "Comenté que quería medirme a los mejores y aquí estoy frente al mejor peleador libra por libra a quien respeto por sus logros pero el 14 de septiembre se escribirá una nueva página en la historia del boxeo mundial pues voy a salir con la mano en alto". "Esta pelea va para todos mis seguidores, mi familia y por supuesto para los mexicanos ya que se realizará en el fin de semana de la Independencia de México". "He esperado tanto por esto que mi única opción es ¡Ganar!", sentenció el ídolo jalisciense.

"Ya es un hecho este combate y felicito a Floyd [Mayweather] por seleccionar a Canelo Álvarez como su próximo desafío", dijo Leonard Ellerbe, jefe ejecutivo de Mayweather Promotions. "Floyd es un gran campeón que se ha ganado el derecho de controlar el destino de su carrera. Por seleccionar un rival joven, fuerte y más grande en el nombre de Canelo, quien ha demostrado que está al nivel de campeonato con su éxito hasta el momento, es sólo una indicación más del amor de Floyd por el deporte y los aficionados que lo apoyan cada vez que ingresa a los ensogados. Su legado está en juego el 14 de septiembre, pero no tengo ninguna duda que saldrá victorioso de nueva cuenta", aseguró.

"Este es EL ÚNICO. Es el pleito que todos queríamos ver, ya que Floyd Mayweather es el MEJOR y NADIE y ha sido capaz de encontrar una manera de como derrotarlo", dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. " ¿Seguirá invicto y Canelo será el PRIMERO en vencerlo? Me quito el sombrero ante Floyd por aceptar el reto de un boxeador joven, fuerte e invicto como lo es Canelo, y también me quito el sombrero ante Canelo por haber aceptado combatir contra el mejor boxeador del mundo. Estos son gladiadores de los días modernos que saben cómo entretener, y el 14 de septiembre el mundo se detendrá y observara para ver quién será EL ÚNICO: Mayweather vs, Canelo es sin duda UNO de los más grandes eventos de boxeo de todos los tiempos", manifestó.



"La respuesta al anuncio sobre este evento, literalmente de todos los rincones de los deportes y entretenimiento, ha sido abrumadora", dijo Stephen Espinoza, vicepresidente ejecutivo y Gerente General de SHOWTIME Sports. "Es una respuesta natural cuando los dos atletas más diestros y populares en un deporte se enfrentan uno contra el otro. Felicito tanto a Floyd como a Canelo para hacer posible la mejor pelea. Ninguno de los dos jamás renunció a su deseo de darle a los fanáticos lo que han estado pidiendo a gritos", puntualizó.

" Esperamos con interés albergar uno de los más grandes eventos de boxeo en los últimos años más en el fin de semana de la Independencia de México", dijo Richard Sturm, presidente de Deportes y Entretenimiento para el MGM Resorts International. "Estos dos atletas invictos pondrán un show espectacular, garantizando los fanáticos del boxeo una emocionante noche llena de acción desde el MGM Grand Garden Arena", admitió.
El mega evento será producido y distribuido en vivo por Showtime PPV comenzando a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT. El evento estará disponible en español en la programación de audio secundario (SAP  por sus siglas en inglés). Además, Televisará llevará las acciones a México.

Boletos un precio de $2000, $1500, $1000, $600 y $350 dólares, sin incluir aplicables tarifas por servicios con un total límite de 12 por persona (un límite de 10 por persona en los niveles de precios de $2000, $1500, $1000, $600 y $350 dólares, y un límite de [dos] por persona en el nivel de precio de $350 dólares), saldrán a la venta este martes 25 de junio a la 1 p.m. ET/10 a.m. PT. Para comprarlos por teléfono con tarjeta de crédito, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también estarán disponibles en http://www.ticketmaster.com/  o www.mgmgrand.com  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario