viernes, 28 de junio de 2013

JORGE "EL SALVAJE " SENDRA SE DESPIDE ESTA NOCHE DEL PUGILISMO ,22:HORAS,PISTA POLIDEPORTIVA MUNICIPAL CAN ROCA CASTELLDEFELS (BARCELONA)


Hoy  Viernes 28 de Junio, la Pista Polideportiva Municipal Can Roca de Castelldefels (Barcelona) será el escenario donde unode los púgiles más carismáticos del Boxeo español dirá adiós y disputará su último combate antes de colgar definitivamente los guantes. 

Hablamos, por supuesto, de Jorge “El Salvaje” Sendra, ídolo de Castelldefels, quien este Viernesse subirá, por última vez, al cuadrilátero, para enfrentarse al argentino residente en Valencia, Julio Alberto Barsena.

Sendra haconquistado en su carrera profesional un título de la Unión Europea,otro de Catalunya, dos Campeonatos de España y cuatro del Mundo Hispano, y lo ha hecho siempre luciendo el nombre de su pueblo adoptivo, Castelldefels, que este Viernes será escenario de su última batalla.
Tras más de 20 años batallando, “el Salvaje” abandonará el Boxeo como competidor, para seguir ejerciendo como entrenador y formador defuturos campeones, en el Gimnasio Boonchay de Sant Boi de Llobregat.

En el dia de ayer tuvo lugar el pesaje en la Agrupació de Castellers ,Avenida Lluis Company nº 6 y tanto Sendra como Barsena demostrarón estar listos para la despedida como demuestra la foto de arriba.

La velada, que empezará a las 22:00 horas, contará además con otros dos combates profesionales,donde precisamente dos de los Pesos Medios (el mismo peso de Jorge Sendra) más destacados de Catalunya, verán acción en combates separados: Guram Natsulishvili “Guga” y Guzman “el Bueno” Castillo”.

La velada se completará con 7 combates amateurs, dondeparticiparán, entre otros, Javi Gilabert, Cristobal López, Román Navarro o Alberto Nuñez entre otros.

La entrada anticipada se puede adquirir a 15 Euros en los siguientes puntos de Venta:

- Gimnasio Gallego Prada (C/ Montseny 182 - Hospitalet de Llobregat)
- Gimnasio KO VERDUN (C/ Jaume Marti 27 - Barcelona)
- Tienda Charlie BCN (C/ Góngora 38 - Barcelona)
- Punt de Trobada de L'Agrupació de Cultura Popular de Castelldefels (AV/ Lluis Companys 6 - Castelldefels)
- Gimnasio Boonchay (C/ Eusebio Guell 14 - Sant Boi de Llobregat)

Precio Entrada en Taquilla: 20 €.
Despidamos a este gran campeón como se merece con un lleno hasta la bandera, gracias por todo lo dado Jorge.



No hay comentarios:

Publicar un comentario