miércoles, 26 de junio de 2013

SANDOR MARTIN VS DANIEL RASILLA Y JULI GINER VS. FRANCISCO UREÑA , DOBLE O NADA EN BON PASTOR (BARCELONA) 06-07-2013



El Boxeo Catalán tendrá uno de los días más importantes de su historia reciente el próximo Sábado 6 de Julio (18:00 horas), cuando dos de las más firmes promesas que tiene (Sandor Martín y Juli Giner), se suban al cuadrilátero del Complex Esportiu Bon Pastor con la intención de proclamarse Campeones de España de sus respectivas categorías.

Por un lado, el buque insignia del KO Verdún, Sandor Martín (13-0-0), afrontará al reto más difícil de su corta carrera profesional.
Tras menos de 2 años en el Boxeo rentado, el barcelonés se enfrentará al excampeón nacional Ligero y Súper Ligero, Daniel “La Cobra” Rasilla; quien actualmente es considerado como el undécimo mejor boxeador de Europa según las listas de la EBU (European Boxing Union).

Martín y Rasilla se enfrentarán por el vacante título de España del peso Súper Ligero, un título que recientemente dejó vacante el madrileño Rubén Nieto tras proclamarse campeón de la Unión Europea.
A nivel anecdótico hay que decir que de conseguir la victoria, Sandor Martín se convertiría en el campeón de España del peso Súper Ligero más joven de la Historia.

El otro Campeonato de España del día lo disputarán Juli “The Rock” Giner y Francisco “Sugar” Ureña, en un “Derbi” que ya está levantando pasiones a falta de casi un mes para su celebración.

Estos dos boxeadores han estado a punto de enfrentarse en diversas ocasiones, pero el destino ha querido que sea el próximo 6 de Julio, y con el título de España del Peso Pluma en juego.

Curiosamente hace más de 50 años que ningún boxeador catalán es campeón de España en esta categoría, con lo que el vencedor de este duelo será el décimo de una lista que componen nombres como José Gironés, Luis Romero o José Miguel Sánchez Merayo.

El enfrentamiento se prevé muy igualado y emocionante, con un Giner invicto y con la moral por las nubes por los últimos resultados conseguidos; y un Ureña más experimentado que quiere conseguir, en su tercer intento, proclamarse campeón nacional.

Pese a que estos dos Campeonatos de España ya son motivo suficiente para no perderse esta velada, Gallego Prada Promociones & KO Verdún siguen trabajando para añadir más sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario