martes, 18 de junio de 2013

RUBÉN VARÓN ASPIRANTE OFICIAL AL TITULO EBU, NATXO MENDOZA DISPUTARÁ EL TITULO INTERCONTINENTAL IBF Y FERINO V VIAJA A AVENZZANO A POR EL E-U WELTER

Por Javier Sanz ( Doce Onzas)




En el día de ayer el púgil Alcalaíno Rubén Varón nos dejaba a través de la red social Facebook la gran noticia de ser proclamado aspirante oficial al título EBU del peso Superwelter en poder del púgil bielorruso Sergey Rabchenko.

Rubén lo comunicaba de la siguiente Forma;

"·Me acaban de nombrar aspirante oficial al campeonato Europa..estoy súper contento voy a dejarme todo ahí por conseguirlo..YA ERÁ HORA muchas gracias Ricardo...vamos a por ello...voy a dejarme el alma ahí............"

Rimer Box ya trabaja para intentar organizar el combate en tierras españolas,deseamos  que las negociaciones lleguen a buen puerto para la longeva promotora española .



Por otra parte Ignacio "Natxo" Mendoza  peleará el próximo 27-07-2013 en Alemania por el titulo intercontinental de la IBF del peso Superligero frente al Argentino Pedro Antonio Pedrero.

Natxo Mendoza estaba esperando una oportunidad por disputar  el título de España entre el ganador de la pelea  que disputarán Sandor Martin y Daniel Rasilla el próximo día 6-07-2013 en Barcelona, pero la oportunidad de conquistar este título podría situarle en puertas de disputar el título mundial absoluto de la IBF.

Deseamos muchísima suerte para Natxo.



Finalizamos comentando que el combate entre Ferino V VS. Stefano Castelucci por la disputa del título de la U-E del peso Welter , tiene fecha y lugar definido , será el próximo día 12-07-2013 en la localidad italiana de Avenzzano .

En conversación mantenida con Ferino se encuentra inmerso en una gran preparación física para llegar a la cita como nunca antes se habría presentado a un combate, es un tren muy importante que no quiere dejar escapar, con el objetivo de intentar conquistar el cetro EBU antes de acabar esté año 2013.


Buenas noticias para el boxeo patrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario