viernes, 21 de junio de 2013

IBETH "LA ROCA" ZAMORA DECLARA: "HABRÁ CAMPEONA PARA RATO"



Por Prensa Canelo Promotions

La flamante campeona del mundo, Ibeth “La Roca” Zamora, mostró orgullosa todos sus cinturones en la rueda de prensa que le organizó hoy la Secretaría del Deporte del Estado de México que preside la medallista olímpica Belém Guerrero.

La mexiquense indicó que está ansiosa de subir al cuadrilátero a defender el cinturón que conquistó en tierras japonesas hace tres meses venciendo a Naoko Shibata.


Estoy preparada para confirmar ante los michoacanos que habrá campeona para rato”, afirmó la reina de los 49 kilogramos que es respaldada por CANELO PROMOTIONS.

Ibeth y Maricela se enfrentarán en el marco de la cartelera de corte internacional TERCIA DE ASES que transmitirán TELEVISA y FOX DEPORTES con el patrocinio de GRUPO MODELO, el sábado 29 de junio desde la Unidad Deportiva “López Mateos” de Apatzingán, Michoacán.

Ibeth Zamora, quien ganó el cetro Nacional peso minimosca y Mundial Interino AMB en la división paja, confía mucho en que el trabajo físico y estratégico le de buenos dividendos cuando cambie golpes con su retadora.

La medallista en Atenas 2004, Belém Guerrero, invitó a todos los medios presentes y público en general para que asistan al cierre de preparación que tendrá “La Roca” este sábado en el Gimnasio de Jiquipilco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario