viernes, 28 de junio de 2013

JOAN GUZMAN ENEMIGO DE LA BASCULA ,DA 148 LIBRAS , MOSQUERA 138 Y LA PELEA ESTÁ EN EL AIRE SALVO ACUERDO ENTRE AMBOS BOXEADORES


Notifight

La pelea de este viernes entre el dominicano Joan Guzmán y el panameño Vicente “Loco” Mosquera por la faja interína superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) quedó en el limbo, después que el dominicano fallara en la báscula durante la ceremonia de pesaje del jueves en el Kissimmee Civic Center.

Mientras Mosquera (32 victorias, 2 derrotas, 1 empate y 17 nocauts) pesó 138 libras, dos por debajo de las 140 reglamentarias, Guzmán excedió el peso por ocho libras (148). Es la tercera vez en su carrera que Guzmán no logra hacer el peso requerido para un combate de título mundial.

También pedió contra la báscula en septiembre de 2008 para una pelea con Nate Campbell y luego el 27 de marzo del 2010 antes de medirse a Ali Funeka.

Mientras los organizadores trataban de conseguir un acuerdo para que la pelea estelar de la cartelera de hoy se celebrara sin el campeonato en juego. Mosquera no descartó por completo la pelea, simplemente espera que el equipo de trabajo del dominicano cumpla con una serie de requerimientos para llevar a cabo el choque. Uno de ellos, es que cumplan con un segundo pesaje antes de la pelea, para evitar una descomunal diferencia de peso.


Pesaje Guzman-Mosquera en Kissimmee
Por Telemundo Deportes


No hay comentarios:

Publicar un comentario