martes, 18 de junio de 2013

FERNANDO "KOCHULITO" MONTIEL VS. JADERES "MAYON" PADUA CRUZARÁN CUERO EL PROXIMO 22-06-2013


Por Prensa Promociones del Pueblo

De cara al encuentro que sostendrá este sábado con el tagalo Jaderes "Mayon" Padua, el mochiteco Fernando "Kochulito" Mobtiel luce en excelente forma física como pocas veces se pudo ver en su carrera.

Montiel ha confiado su entrenamiento a un nuevo preparador físico y los resultados saltan a la vista, pues su musculatura luce buen definida y su rendimiento físico ha aumentado considerablemente, al grado que afirma que sí no sale con la mano en alto de este compromiso, su exitosa carrera llegará a su final.

Tan seguro esta el tres veces campeón mundial de la mejora en su condición física que ya contempla un eventual pleito por el campeonato del mundo, aunque está consciente que el primer paso para la disputa de la corona es vencer a Padua de forma convincente y contundente cuando encabece la velada que organizan Promociones del Pueblo y Kochul Montiel Producciones con el apoyo de Grupo Modelo en el Complejo Deportivo del Hotel Azul Ixtapa.

El pleito entre  Montiel y Padua encabeza la velada "Ixtapa de KOchulito" donde estará en juego el título internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y por lo visto la oportunidad por el campeonato absoluto de las 122 libras.

Las acciones serán transmitidas por la señal de Televisa Deportes en sus sensacionales "Sábados de Corona" que semana a semana registran altos niveles de audiencia con las atractivas carteleras que se presentan en la Nueva Era del Boxeo, que hoy es una agradable realidad.


El tres veces campeón del mundo mochiteco Fernando "Kochulito" Montiel hizo su arribo este lunes al aeropuerto de Ixtapa-Zihuatanejo para enfrentar esta sábado al filipino Jaderes Padua en el Complejo Deportivo del lujoso Hotel Azul Ixtapa, estelarizando la cartelera de "Sábados de Corona".
Montiel Martínez llegó al bello destino turístico acompañado de su equipo de trabajo y tras repartir autógrafos en la terminal aérea y complacer a los aficionados que se querían tomar fotografías con él, se dirigió al hotel sede para concentrarse de cara al importante duelo, donde se disputará el cetro internacional supergallo del Consejo Mundial (WBC) y tal vez una oportunidad titular este mismo año.
 
Ahora Montiel culminará su preparación con la etapa de aclimatamiento y realizando los últimos ajustes al tonelaje, para este viernes marcar sin problemas el límite de la división, del cual asegura se encuentra a un par de libras, algo que no es un problema faltando casi cinco días.
 
La velada que organizan Promociones del Pueblo y Kochul Montiel Producciones, con el apoyo de Grupo Modelo, será estelarizada por el encuentro entre Montiel y Padua, además de un sensacional respaldo donde verán acción ex campeones mundiales, retadores al título, altos clasificados, ex seleccionados mexicanos e invictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario