jueves, 13 de junio de 2013

PRIMERA COPA FEDERACIÓN (FEDRACIÓN VALENCIANA DE BOXEO ) 22-06-2013


“La Primera Copa Federación se disputará en los Campeonatos Autonómicos de Boxeo Olímpico del 22 de junio 
 
La Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana organiza la Primera Copa Federación para los próximos Campeonatos Autonómicos de boxeo olímpico que se celebrarán el 22 de junio en el Colegio Diocesano San Juan Bosco de Valencia. En los Campeonatos podrán participar los boxeadores nacidos entre 1994 y 1973, es decir, los que tengan más de 18 años y no superen los 40 años de edad y deberán tener nacionalidad española y licencia en vigor en la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana. 

La Primera Copa Federación, un trofeo donado por Levantina de Seguridad y bañado con detalles en oro de ley, será entregado al Club de Boxeo que consiga más puntos. Hasta ahora los Campeonatos Autonómicos siempre habían sido individuales, pero este año por primera vez también serán por clubs. Si bien un boxeador ganará de manera individual su medalla, el club con mayor número de puntos ganados por parte de sus boxeadores conseguirá la Copa Federación. 
El sistema de puntuaciones será de un punto para la medalla de bronce, dos puntos para la medalla de plata y tres para la de oro. En caso de empate se proclamará campeón el Club con más medallas de oro, y de persistir la igualdad de resultados, el club que haya ganado la medalla en el peso mayor se alzará con el triunfo.

El pesaje se llevará a cabo en los locales de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana de 17 a 18 horas, procediéndose a efectuar el sorteo a las 18,00 horas. Los combates comenzarán a las 21 horas en el Polideportivo del Colegio Diocesano San Juan Bosco, situado junto al cine Flumen (a 200 metros de la Federación).” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario