lunes, 17 de junio de 2013

ENTREVISTA A NEBIL KRISSI DEBUTANTE EN LA VELADA QUE SE CELEBRARÁ EL PROXIMO DIA 22-06-2013 .EN LA PLAZA DE TOROS "LA CUBIERTA" DE LEGANES (MADRID)



Por Javier Sanz (Doce Onzas)

El próximo día 22-06-2013 Rimer Box presenta una excelente velada en la que hasta 10 boxeadores harán su sueño realidad debutando en el Boxeo de pago y nada más y nada menos que en el emblemático escenario de la plaza de Toros "La cubierta de Leganés " (Madrid).
Uno de ellos será Nebil Krissi perteneciente al Tean Formento Canarias y actual Subcampeón de España Amateur del peso Welter en los pasados campeonatos de España del año pasado .
Nebil decidió fichar por Rimer Box para lograr una exitosa carrera, su rival será Raúl González perteneciente a Rimer Box Barcelona dentro de la categoría Superwelter.
A continuación y hechas las presentaciones damos paso a la entrevista realizada.

JS-Hola Nebil y muchas gracias por tu tiempo
¿Nervios antes de tu debut en el boxeo de pago?

NK-Hola, pues si nervioso ,lo normal al inicio de una nueva etapa en mi deporte, pero motivado y con ganas.

JS-¿ Como llevas tu preparación?

NK-La preparación ha sido como siempre, dura y constante

JS-Estar al lado de Ferino V como compañero de gym debe de ser motivador para ti ¿ Que consejos te da?

NK-La verdad es un gran compañero y un modelo a seguir por su gran sacrificio y su trayectoria hasta ahora y consejos muchisimos.

JS-El día 22 en la emblemática Cubierta de Leganés te enfrentaras en tu estreno a Raúl González ¿Que conoces de Raúl?

NK-De mi rival no conozco nada, todo se verá el 22....

JS-¿Qué espera aportar Nebil al boxeo?
NK--Espero aportar y cosechar grandes logros, y sobre todo dar y regalar al espectador todo lo que me enseñaron hasta el día de hoy.

-Debutas en una categoría con unos excelentes boxeadores Rubén Varón, Dinky, Roche, Del Rio, Dani Pérez ¿ A quién te gustaría enfrentarte en un futuro?

NK-Pues.... ,a todos¡¡¡ son grandes boxeadores a los que admiro y respeto.

JS-¿Será el Superwelter tu categoría definitiva? o... ¿ quizás tengáis pensado bajar o subir de peso?

NK-Eso se verá ,de momento arrancamos aquí, en este peso

JS-¿Qué te ha enseñado el boxeo Amateur?

NK-El boxeo me ha enseñado mucho ,sobre todo a confiar más en mi, en ir con pies firmes en mis elecciones

JS-¿ Qué gran momento guardas de tu paso por el boxeo amateur?

NK-¿El gran momento? pues, la medalla que logre en los últimos campeonatos, ya que asistió mi entrenador desde mis inicios MAURY RAMOS CAMEJO, a quien admiro de corazón ,fue muy bonito

JS-¿Y tu mayor decepción?

NK-Mi mayor decepción ninguna, me olvido rápido de lo malo jajajajaj

JS-¿ A qué boxeadores admira Nebil?

NK-A  muchos ,cada uno tiene algo que hace que destaque, en un deporte tan sacrificado y duro

JS- Te apodan "El sultán" , corrígeme si me equivoco ¿ A qué se debe?

NK-jajajajaja ,Es el apodo que me puso CARLOS FORMENTO por ser de raíces árabes......

JS-¿ Qué te sedujo para iniciarte en el boxeo?

NK-La disciplina que conlleva este deporte

JS-Sé que eres un boxeador valiente, agresivo he visto varias peleas tuyas pero para quien no te conozca explica un poco como te defines

NK-Un boxeador con muchos recursos...

JS-¿ tu mayor cualidad?

NK-Mi mayor cualidad ,mi sacrificio en los entrenamientos

JS-¿ Tu mayor defecto?

NK-Y mi debilidad casi no tengo ,jajajajajjaja

JS-Por último ¿cómo vendemos la velada del día 22 para las personas que en estos momentos se encuentren indecisas?

NK-Gran velada ,espectacular velada con grandes deportistas, sin duda....

JS-¿ Que les dice Kressi a sus aficionados y a los que estén por llegar?

NK-Pues les agradezco a todos los que vayan a animarnos, que sin ellos no se podría hacer grandes eventos como estos ,y espero no defraudar a nadie.

JS-Que tengas mucha suerte en tu debut , estaremos presenciando el acontecimiento.


NK-Muchas gracias y otra vez agradecido por vuestro seguimiento y dedicación a este deporte.


1 comentario:

  1. Me alegra mucho ser el primero en comentar... QUIERO DAR LAS GRACIAS A NABIL... Sin duda alguna me siento muy orgulloso de saber que no m equivoqué el día q decidí sacarlo de la calle y enseñarle todos esos recursos q tiene (que es verdad)q tienen nombre, en su carrera deportiva, al menos la amateur. Gracias por llevar mi apellido contigo a todos lados. No hay dinero q pueda comprar ese detalle!!!

    ResponderEliminar