viernes, 14 de junio de 2013

HOY VELADA EN SEDAVI ( VALENCIA) CON LA REAPARICIÓN DE GABRIEL CAMPILLO


Por Valenciaboxing

Valenciaboxing acude a la rueda de prensa celebrada en el hotel Sidorme de Valencia previa a la velada que se celebra este viernes 14-06-13 en el pabellon municipal de Sedavi (Valencia). 
PESAJE: 

Mikaela Lauren 69kg
Gabriel Campillo 79kg

Ryan Peleguer 63kg
Fran Gonzalez 68,800kg

Santiago Velez "Cheito" 68,800kg 
Eduard Harutunyan 75kg vs Vicente Andres Monzo 74,600kg

Sony Martinez 60,800kg vs Cesar Rodriguez 59.900kg

Adolfo Raga 64kg vs Juan Pelicer 64kg

Nota de prensa
El boxeador madrileño Gabriel Campillo será la estrella de la velada de boxeo que tendrá lugar en Sedaví (Valencia) el 14 de junio, a partir de las 23 horas. Campillo . Este combate será preparatorio para el que Campillo disputará en Chicago el 16 de agosto frente a Andrzej Fonfara, que será una eliminatoria para el Campeonato del Mundo IBF.

Gabriel Campillo tiene un gran palmarés en el que destacan los títulos de Campeón de España 2005, Campeón de Europa 2009, y Campeón del Mundo WBA 2009. El púgil apodado “Chico Guapo” se proclamó Campeón del Mundo del Peso Semipesado el 20 de junio de 2009 al derrotar al argentino Hugo Hernán Garay en Sunchales, en el distrito de Santa Fe, en lo que fue calificado por la prensa como la mayor sorpresa en toda la historia del boxeo argentino. Ese mismo verano defendió su cinturón frente a Beibut Shumenov, al que venció. Pero el 29 de enero de 2010 perdió el título mundial ante Shumenov en un polémico combate en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, Estados Unidos.

El último campeón del mundo de boxeo que peleó en Valencia fue Javier Castillejo, que el 18 de marzo de 1997 le disputó a Riera Jr el Campeonato de España Superwelter. Castillejo venció a Riera Jr por puntos después de 10 asaltos.


Además de Campillo, Sedaví acogerá la pelea entre Ryan “La Rocka” Peleguer del C.B. San Cristobal y Victor Segura de Jaén. “La Rocka” que viene de vencer a Eder Barreto en Sedaví buscará una nueva victoria para su palmarés profesional. Este combate será la revancha, ya que estos dos púgiles ya se vieron las caras en Jaén con victoria del andaluz.

También se disputarán dos títulos de la Comunidad Valenciana en Sedaví. El primero de ellos, el Cinturón Neoprofesional de peso medio de la Comunidad Valenciana se decidirá entre Vicente Andrés Monzó del C.B. Moncada y Eduard Harutuyan del C.B. Ru&Ar, los dos aspirantes buscarán la victoria. Por su parte, Sony “El Uruguayo” Martinez defenderá su reciente título Neoprofesional de peso ligero de la Comunidad Valenciana, conseguido en Cheste, ante César Rodríguez del C.B. Sedaví.


Previamente a partir de las 21:30 horas se disputarán combates de boxeo olímpico.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en www.rude-boys.com, en el C.B. Ru&Ar de San Isidro, en el C.B. San Cristobal del Cabañal y en el C.B. Riera Team de Sueca.


Sandra Salmerón Checa
Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana
648433946 – 963487776 “

1 comentario:

  1. El teléfono móvil que están publicitando no corresponde la la persona indicada. Hagan el favor de darlo de baja.

    ResponderEliminar