viernes, 28 de junio de 2013

IBETH "ROCA" ZAMORA VS. MARICELA "BABY" QUINTERO POR EL CINTURON MINIMOSCA DEL C.M.B 29-06-2013



Por Prensa Canelo Promotions

La batalla por el cinturón mundial minimosca CMB que protagonizan las mexicanas Ibeth “Roca” Zamora y Marciela “Baby” Quintero, podría robarse la noche este sábado en la unidad deportiva “López Mateos” de Apatzingán, Michoacán.

Ibeth (17-5, 7 ko´s), flamante campeona, estuvo medio kilo abajo del límite de la división que son 49.000 kilos. En tanto que Maricela (11-3-1) dio el tope máximo.

Adolfo Mendoza, designado supervisor por el Consejo Mundial de Boxeo, estuvo presente en la ceremonia de pesaje realizada bajo un calor sofocante que rebasó los 40 grados centígrados.

El réferi de esta interesante contienda será Bill Clancy, de Estados Unidos.

En otro combate de mujeres, la tapatía por adopción Isabel “Estrella” Millán cambiará golpes con Lorena Arias, de Puerto Vallarta, a ocho rounds en peso mosca


Un duelazo es el que se espera sostengan el mexicano José “Sugar” Salgado y el japonés Toyoto Shiraishi, por el campeonato de Norteamérica peso supermosca CMB, este sábado en la unidad deportiva “López Mateos” de Apatzingán, Michoacán.

Salgado (32-2-1, 26 ko´s) defenderá por tercera vez el cinturón que lo tiene rankeado entre los mejores diez de su división en el mundo, lo que tratará de aprovechar Shiraishi (23-7-1, 11 ko´s) para dar un gran salto.


Sugar” Salgado pesó 52.100 kilogramos, novecientos gramos más que Shiraishi que detuvo la balanza en 51.200 kg.
Todos los peleadores de la cartelera TERCIA DE ASES fueron pesados hoy en el Jardín de los Constituyentes que lució repleto de aficionados.

El noqueador apatzinguense Javier “Chinito” Regalado fue ovacionado por su gente cuando se trepó a la romana, mientras que su rival Francisco Pozos recibió silbidos. Estos gladiadores pelearán a ocho capítulos en peso supergallo.
Otros que tendrán acción son Daniel “Danny” Evangelista vs. Edgar Rivera, a 8 rounds en superpluma; Moisés “Gatti” Delgadillo medirá fuerzas con Francisco Pérez, a 10 rounds en ligero; Miguel “Maikito II” Martínez enfrenta a Baltasar López, a 4 episodios en welter; Ricardo “Maikito III” Martínez va con Fernando González, a 4 rounds en superwelter.

En total son 12 peleas y la primera campanada se dará a las 6:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario