viernes, 21 de junio de 2013

PAUL MALIGNAGGI Y ADRIEN BRONER SUPERAN PESAJE BARCLAYS CENTER DE BROOKLYN , NUEVA YORK 22-06-2013


Noticia cedida por mis amigos de BOXEO DE ALTURA.COM

PAUL MALIGNAGGI OTRA PIEZA EN LA ELABORACIÓN DE ADRIEN BRONER 

A pocas horas del combate en el peso welter entre el norteamericano Adrien Broner y el italoamericano Paul Malignaggi que se celebrará en Brooklyn, Nueva York, son muy pocas las dudas sobre el resultado final de la pelea.
El llamado"Problema" Broner es más que favorito, pues realmente al enfrentarse a un hombre que si bien es campeón en esta división en la Asociación Mundial de Boxeo, no es un secreto para nadie que no reúne las más mínimas condiciones para derrotar al americano, que muy bien ha sabido escogerse sus rivales para ir redondeando su récord que seguirá mejorando sin dudas con rivales inferiores a él como en este caso.
A excepción de Daniel Ponce de Leon, con quien se enfrentó en marzo del 2011 y a quien derrotó en una decision inmerecida para muchos,
los rivales que ha tenido Broner no han reunido las condiciones necesarias para enfrentarlo de tú a tú, incluyendo al mexicano Antonio DeMarco, a quien le arrebató el título de los ligeros el año pasado.
Mientras Broner se mantuvo en los pesos superplumas y en los ligeros pudo haber enfrentado a rivales mas cotizados como el japonés
Uchiyama, el cubano Gamboa, el inglés Ricky Burns o al también cubano Richard Abril, por ejemplo, sin embargo, siempre Broner ha ido por la pieza más fácil y luego de enfrentar en febrero pasado al cómodo Gavin Reess, ahora sube a los welters para hacerlo contra Malignaggi, un hombre con un record de 32 victorias y 4 derrotas que dejó una mala impresión en su última pelea contra el mexicano Pablo Cesar Cano.
Malignaggi se presenta como un estilista pero con una no muy buena pegada con solo 7 nocauts y lo más seguro que será un nuevo
eslabón en la cadena que forzosamente se está elaborando
para que Adrien Broner llegue a convertirse en el gran nombre del futuro en el boxeo. Osea, otra figura elaborada.

Mañana en Nueva York todo será cuestión de puro trámite. La técnica, velocidad y tremenda pegada del americano (26-0 22ko) serán demasiado para el italiano sin dudas y el propio Broner es quien más está consciente de eso, no lo duden.
Posiblemente la pelea no llegue a su límite.


Ampliación de datos y fotografias del pesaje por  Notimex

El campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Paul "Magic Man" Malignaggi, se enfrentará a su invicto compatriota Adrien "The Problem" Broner, actual monarca ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos,

En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su duelo titular. Malignaggi registró 146.4 libras. En tanto Broner marcó 146.8 libras.


Las autoridades designadas son: el árbitro será el estadounidense Benjy Esteves Jr. (Nueva York). Los jueces serán los estadounidenses Glenn Feldman (Avon, Connecticut), Tom Miller (Mineral Ridge, Ohio), y Tom Schreck (Nueva York). El supervisor será el vicepresidente de la AMB, y presidente del comité de campeonatos, el venezolano Gilberto Jesús Mendoza.


En el combate semiestelar, en duelo revancha entre pesados estadounidenses, el campeón internacional pesado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el clasificado mundial Johnathon Banks (29-1-1, KOs), se enfrentará al también clasificado Seth Mitchell (25-1-1, 17 KOs), intentando defender por primera ocasión su corona,

Banks detuvo la báscula en 216.6 libras. En tanto Mitchell registró 243.8 libras.

En combate complementario, el camerunés nacionalizado australiano Sakio "The Scorpion" Bika (31-5-2, 21 KOs), se enfrentará al invicto mexicano Marco Antonio Peribán (20-0, 13 KOs), en disputa del título mundial supermediano del WBC, que se encuentra vacante.

Ambos acusaron un peso de 167.2 libras.

Bika, actual N° 1 del ranking mundial supermediano WBC, irá ante Peribán, N° 3 del mismo escalafón, para hacerse de la corona que le fuera quitada al estadounidense Andre Ward, producto de que lesiones lo mantuvieran inactivo más de ocho meses.


Las autoridades designadas son: el árbitro será el estadounidense Harvey Dock (Nueva Jersey). Los jueces serán los estadounidenses Max DeLuca (Tustin, California), Julie Lederman (Nueva York), y Robin Taylor (Nueva York). El supervisor será el panameño Alberto Guerra.
En otra atracción de la noche, que se desarrollará en categoría superwelter, el invicto estadounidense Julian Williams (12-0-1, 7 KOs), de Filadelfia, se medirá al ex campeón mundial superwelter haitiano nacionalizado canadiense Joachim Alcine (33-4-1, 19 KOs), a la distancia de ocho asaltos.

Williams marcó 155 libras, mientras que Alcine registró 154 libras.

Además, en choque de estadounidenses en categoría supergallo, el invicto de Brooklyn, Juan Domínguez (14-0, 10 KOs), chocará contra Bradley Patraw (9-5, 5 KOs), de Saint Paul, Minnesota, a ocho rounds.

Domínguez acusó 121 libras, mientras que Patraw dio 122.6 libras.

En división semipesado, el olímpico de Estados Unidos en Londres 2012, Marcus "Sir" Browne (4-0, 4 KOs), de Staten Island, batallará contra el mexicano Ricardo "La Máquina" Campillo (7-6-1, 5 KOs), de Ciudad Obregón, Sonora, a seis capítulos.

Browne pesó 176 libras, y Campillo libras.

En división gallo, otro olímpico de Estados Unidos en Londres 2012, Rau'shee Warren (4-0, 2 KOs), de Cincinnati, se las verá frente al puertorriqueño Jiovanne "El Cepillo" Fuentes (5-1, 4 KOs), a seis episodios.

Warren pesó 117.6 libras, y Fuentes 116 libras.

En choque estadounidense en peso superwelter, el invicto de Brooklyn, Frank Galarza (9-0-2, 5 KOs), irá frente a Romon Barber  (4-4, 3 KOs), de Wichita, Kansas, a seis segmentos.

Galarza dio 155.4 libras, y Barber libras.

En peso ligero, otro olímpico de Estados Unidos en Londres 2012, Jamel Herring (3-0, 2 KOs), de Coram, Nueva York, peleará ante Calvin Smith (2-3), de Prichard, Alabama, a cuatro vueltas.

Finalmente, en choque de estadounidenses en ligero, Robert Easter Jr. (4-0, 4 KOs), de Toledo, hará lo propio contra Antoine Knight (2-3, 1 KO), de Merrillville, Indiana, a seis giros.

Easter dio 133 libras, y Knight libras.

Resultados completos del pesaje:

Paul Malignaggi 146.4 lbs. vs. Adrien Broner 146.8 lbs.
Título mundial welter AMB

Johnathon Banks 216.6 lbs. vs. Seth Mitchell 243.8 lbs.
Título internacional pesado WBC

Sakio Bika 167.2 lbs. vs. Marco Antonio Peribán 167.2 lbs.
Título mundial supermediano WBC vacante

Julian Williams 155 lbs. vs. Joachim Alcine 154 lbs.

Juan Domínguez 121 lbs. vs. Bradley Patraw 122.6 lbs.

Marcus Browne 176 lbs. vs. Ricardo Campillo lbs.

Rau'shee Warren 117.6 lbs. vs. Jovany Fuentes 116 lbs.

Frank Galarza 155.4 lbs. vs. Romon Barbe lbs.

Jamel Herring 133.2 lbs. vs. Calvin Smith lbs.

Robert Easter Jr. 133 lbs. vs. Antoine Knight lbs.

Escenario: Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario