sábado, 8 de junio de 2013

"MAROMERITO" PAEZ VS.EDINSON GARCIA ESTA NOCHE , PALENQUE DEL FEX MEXICALI (MEXICO)


Por Zanfer Boxing

La función “Explosión Total” está firme se llevará a cabo este sábado, en el Palenque del Fex de Mexicali, con la pelea estelar entre el héroe de casa, Jorge “Maromerito” Páez (34-4-1, 20 ko’s) ante el colombiano Edinson García (21-15-0, 10 ko’s) a 10 rounds en peso Welter, y que tendrá transmisión de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, la entrada será gratuita al inmueble.

Con la tranquilidad de que la función se va conforme al plan original, los contendientes cumplieron con la ceremonia de peso este viernes, sin contratiempos y muy concentrados, lo que habla de la motivación y ganas que traen por subirse al ring y ofrecer peleas de gran atractivo
A la hora de pararse sobre la báscula, se vio a un “Maromerito” fuerte, bien trabajado, seguro de ganar, mientras que “El Guajiro” García mostró un físico marcado y una mentalidad ganadora.

El “Maromerito” está en la antesala de las clasificaciones mundiales y en un gran momento boxístico, por lo que no puede darse el lujo de perder, y menos en casa y ante un rival que asumió este compromiso durante la semana.
¨Estamos muy cerca ya de ir por el título mundial, solo librar la pelea mañana ante el colombiano, lamento mucho que Urango no quiso venir a pelear, estoy bien preparado y si no quiso mi empresa Zanfer por respeto a mi público reaccionó rápido y conrataron a otro colombiano fuerte, yo estoy listo para cualquiera¨ dijo Paéz Jr., quien mostró que trabajo muy fuerte en la preparación.

Edinson García estará en esa cómoda posición de tener nada que perder y mucho que ganar, pues un triunfo sobre Páez le haría cotizar su carrera y le daría ese pase para codearse en peleas de alto impacto.
Respecto al resto de las peleas, el peso no fue factor de preocupación, por lo que el respaldo también está firme y autorizado de manera oficial.

Francisco “Franky” Leal (19-7-3, 13 ko’s) va a 8 rounds en peso Supergallo ante el experimentado German “Panteonero” Meraz (41-25-1, 21 ko’s), Rodrigo García (13-0-0, 8 ko’s) a 8 asaltos en Welter ante Víctor Alfonso León (9-2-0, 6 ko’s) y en duelo de noqueadores, Rodolfo “Rudy” Quintanilla (13-2-0, 10 ko’s) contra Darío “Sargento” Garibay (7-0-0, 6 ko’s) a 6 episodios en la división Superligero


RESULTADOS DEL PESAJE

Jorge ‘Maromerito’ Paez 146.8 lbs. Vs Edinson García 152.8 lbs.

Francisco ‘Franky’ Leal 124 lbs. Vs German ‘Panteonero’ Meraz 125 lbs.

Rodolfo ‘Rudy’ Quintanilla 144 lbs. Vs Dario ‘Sargento’ Garibay 140.6 lbs.

Rodrigo García 149 Lbs. vs Victor Alfonso Leon.149,2.
Lugar: Palenque del Fex, Mexicali BC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario