domingo, 30 de junio de 2013

VICTORIAS DE YAZMIN "RUSITA" RIVAS Y IBETH "ROCA" ZAMORA EN MICHOACAN


Por Prensa Canelo Promotions

La mexicana Yazmín “Rusita” Rivas volvió a probar que es la mejor peso gallo del mundo al propinar una auténtica felpa a la japonesa Kimika Miyoshi, su retadora oficial, conservando así el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) la noche del sábado en Apatzingán, Michoacán.

Una fuerte ovación del público recibió la “Boxeadora del Año” al conocerse que ganó todos los episodios a su retadora que acabó con el rostro muy inflamado y con ligero corte en el puente nasal.

Los tres jueces anotaron en sus tarjetas 100-90, reflejando lo sucedido en el ensogado. Más fuerte, más precisa y más rápida lució la boxeadora de La Laguna en su quinta defensa del cinturón que conquistó sobre Susie Ramadan, y con la que CANELO PROMOTIONS está buscando enfrentar a “La Rusita”.

La contienda se desarrolló en el centro del ring, con Rivas colocando siempre los golpes de mejor manufactura que terminaron por darle un claro triunfo, aunque cabe resaltar la estupenda forma física en que llegó la japonesa que siempre fue hacia adelante

En el décimo round ambas cambiaron golpes en el último minuto para agradar al público que llenó esta noche el Auditorio Municipal. Familias enteras vinieron a presenciar este espectáculo deportivo que se transmitió a nivel nacional por TELEVISA, patrocinado por GRUPO MODELO, y que se pudo ver en el sur de Estados Unidos por FOX DEPORTES.



La mexiquense Ibeth “Roca” Zamora refrendó el cinturón mundial minimosca versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer por abandono en el noveno round a la sinaloense Maricela “Baby” Quintero, la noche de este sábado en Apatzingán, Michoacán.

La retadora tuvo un buen arranque de pelea asestando golpes certeros sobre la campeona que vino de menos a más, ejerciendo presión por momentos asfixiante y colocando sólidos puñetazos en cuerpo y rostro de la combativa “Baby” que se quedó sentada en el banquillo al resentirse de una lesión en la pierna derecha que no le permitía ya desplazarse en el ensogado.
La contienda que ganó Ibeth Zamora por márgenes hasta ese momento de 70-64, 70-65 y 70-66, misma que se desarrolló en el centro del ring, tuvo momentos emocionantes.

De esta forma, Zamora (18-5, 8 ko´s) alargó su racha ganadora, mientras que Quintero (11-4-1) falló en su segundo intento por un cetro mundial.

ENLOQUECE “CHINITO” A SU PUBLICO

Y en combate que convirtió en auténtico manicomio el Auditorio Municipal que se encuentra dentro de la unidad deportiva “López Mateos” de Apatzingán, el invicto Javier “Chinito” Regalado noqueó técnicamente en el round 3 al capitalino Francisco Pozos, elemento de guardia zurda que ofreció buena oposición, pero que no aguantó el vertiginoso ritmo del púgil de casa.
A escasos segundos de que sonara la campana, “El Chinito” acribillaba a dos manos a su contrincante hasta que se detuvo la pelea a los 2 minutos y 58 segundos. Javier Regalado, quien puso su record con 14-0, 11 nocauts, disputará este mismo año un cinturón internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario