domingo, 30 de junio de 2013

JOSÉ "SUGAR" SALGADO VENCE POR K.O.T EN EL QUINTO ASALTO Y CONQUISTA TITULO NORTEAMERICANO SUPERMOSCA CMB


Por Prensa Canelo Promotions

El mexicano José “Sugar” Salgado aplicó una dramático nocaut al japonés Toyoto Shiraishi que se derrumbó en el quinto round al recibir una serie de sólidos impactos a la cabeza que acabaron con sus aspiraciones de convertirse en campeón de Norteamérica del peso supermosca CMB.

La conocedora afición de Apatzingán, tierra que vio nacer a los campeones mundiales Ricardo y René Arredondo, enloqueció cuando el nipón quedó tendido en la lona al 1:59 minutos.

En el primer giro, Salgado cimbró de pies a cabeza a su contrincante con una combinación de dos golpes al rostro, pero el japonés sobrevivió a la lluvia de golpes.
En el tercer episodio un choque accidental de cabezas cortó la ceja izquierda del mexicano que sangraba profusamente, lo cual motivó al peleador de Cozumel emplearse a fondo para evitar una posible detención del combate.


El réferi bajó un punto a Shiraishi por esta acción, elemento que continuó dando pelea hasta que los puños de “Sugar” estallaron de nuevo en su mandíbula, esta vez el daño fue mayor y n o se pudo recuperar.

Este triunfo pone de nuevo en la antesala de un título mundial a José Salgado que dejó su record con 32-2-1, con 27 cloroformos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario