viernes, 28 de junio de 2013

SE CONFIRMA EL COMBATE DE REVANCHA MARIANA "LA BARBIE" JUAREZ VS. RIYO TOGO 13-07-2013 , CENTRO DE ESPECTÁCULOS DE LA FERIA DE LEÓN

Fotografia correspondiente a su primer enfrentamiento

Por Prensa Promociones del Pueblo

Este 13 de julio, el moderno y funcional Centro de Espectáculos de la Feria de León, vivirá nuevamente una noche como las que merece la leal afición guanajuatense, pues se tiene preparado un banquete boxístico para la ocasión, en cartelera que será transmitida por Televisa Deportes.

Para el encuentro estelar, está programada la revancha entre la popular mexicana Mariana "Barbie" Juárez, que enfrenta nuevamente a la nipona Riyo Togo, quien la derrotara hace algunos meses, en un tropiezo que hizo que la capitalina replanteara su carrera y ahora llega a este enfrentamiento con sed de venganza y ganas de buscar el campeonato mundial supermosca del CMB.

El choque semifinal, será una eliminatoria rumbo al campeonato del mundo, entre el alto clasificado Juan "Churritos" Hernández y el excampeón mundial Ramón "Príncipe" García, un combate que sacará chispas del entarimado, por la calidad de ambos contendientes, quienes aspiran al cetro absoluto verde y oro.

El respaldo no es menos interesante, pues sendos combates complementarán la velada; en choque dentro de la división minimosca, el prometedor Saúl "Baby" Juárez, buscará dar un paso al título, cuando se enfrente al Samuel "Fantasma" Gutiérrez; mientras que en batalla de desquite, el habilidoso Nery "Pantera" Saguilán enfrenta al hidrocálido Miguel Ángel "Terry" Mendoza, quien quiere cobrarle la afrenta al "Pantera".



27-04-2013 Juarez vs. Togo

No hay comentarios:

Publicar un comentario